![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Reichel, Yo colaboro en lo que haga faltaaaa,pero hay que sacarla de ahíí,qué miserable el hijo de....que la ha encerrado en esa celdaaaa!! Dinos cómo ayudarteeeeeeee,somos muchos como dice Victoria y seguro que entre todos podemos hacer algo!
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad es que no sé como hoy en día hay gente que hace estas cosas, y esque para colmo tienen la mala ostia de dejarlos con toda la mierda por allí, de verdad que se me parte el alma... tengo unas ganas de subir y llevarmela que no lo sabe nadie xD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias a todos los que me habeis escrito, acepto todo tipo de opiniones y sujerencias, y sobretodo, con vuestro apoyo!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | reichel, sácala de ahí lo antes posible...(mañana???), si estás ya en contacto con una prote te ayudarán a encontrarle un hogar y con los gastos, además, estamos nosotras y somos muchos, y es eso, que muchos pocos hacen un mucho!! sácala de ahí!! al "dueño" (secuestrador-torturador), que le den!! no creo que tenga ningún derecho sobre esa gata, estoy segura, más bien le podría caer una denuncia por maltrato o por tenerla en esas situación. por favor, tennos al tanto de cualquier novedad, tengo el corazón en un puño.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ademas tienes que poner una denuncia a la cuardia civil y que abran ellos y se saque a la pobre enseguida ,con ellos vas a la proyectora y que la revisen y les dices que te ofreces a acogerla ,asi no te pondran pegas ,pues cuando nos las pones ,no es por que no quieran hacerse cargo sino por que estan colapsados ,ha lleva un transportin . Si la policia no quiere acudir presiona un poco,y sino que ellos te digan quien tiene que ir . No debe pasar ni un segundo mas . Ya nos cuentas |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | reichel? estamos pendientes![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|