![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Este fin de semana iremos a buscarla, ahora solo falta saber que protectora se hará cargo de la gatita para los cuidados veterinarios, y para realizarle un contrato de adopción a mi hermano o a mi madre, que seguro que se la quedará alguno de los dos. Hoy hemos intentado llamar a Altarriba, pero la chica que me envió el mail a mi y que está al corriente del tema no estaba, la llamaremos mañana por la mañana. Que sepais que hay mucha gente que se ha preocupado desde el primer dia, gente de todas partes, muchas gracias a todos, mañana os comento. un saludo
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() parece que va a tener un final feliz esta historia ...!!! gracias a todos por ese apoyo y estar ahí, véis ?? entre todos somos muchos!!!!![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
Lo dicho, se la queda mi hermano finalmente, hoy intentaremos contactar con los que quedan para ver como lo hacemos, porque el rescate es fácil, lo que más me preocupa es qué pasará con el resto de animales, espero que Altarriba o alguna otra protectora me ayude a solucionar todo esto, es increible como la gente maltrata a los animales, y me duele verlo y más en un sitio donde voy cada fin de semana.
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No me extraña Reichel,la impotencia que siente uno cuando ve estas cosas es tremenda,ojalá pudiésemos ayudar a todos!!!!
En serio,muchísimas gracias por salvar a la peque copito de nievee!!! Estoy deseando verla feliz,mucha suerte en el rescate! ![]() ![]()
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
Mañana vamos a por ella
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|