![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No sufras Reichel, Altarriba son muy responsables, ademas gestionan varias protes. si se encargan estate segura q les buscaran un hogar y se ocuparan de todo. Felicidades!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias reichel!!!!!!!!!!! qué ganas de que llegue mañana para que la rescatéis y nos cuentes!!!! qué ganas de que esté en su nuevo hogar!!!!!!!!!!!!!!! muacK!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | de verda es una pena que tengan animales y los traten de esa manera yo pertenecto a la protectora de animales de tudela navarra y en cuan do los llamas y les dices que as encontrado perro gato o otro animal ya lostienes enseguida aqui entonces ellos se hacen cargo del animal y si hat que esterilizarlo ellos se ocupan de todo de verda aqui tenemos una `portectora ejemplar a ver si hay sueryte ya contaras |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|