![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#57 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
.Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
naia está preciosa... durmiendo por primera vez en una camita!!!!!!!!! pero es naia la que está malita o la recogida de la calle? la blanquita es naia?
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
La blanca es Mai, la rescatada de aquella barraca y naia es la que cojimos ayer de la calle que esta tan mal: http://www.foro-gatos.com/f13/s-o-s-...ra-ayuda-3652/ |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
perdona que me lié, yo me refería a Mai... claro que me acuerdo de la barraca, de ella con esa arena llenita de mier..., gracias a dios que ya está feliz!!! iré a ver a naia!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|