![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | naia está preciosa... durmiendo por primera vez en una camita!!!!!!!!! pero es naia la que está malita o la recogida de la calle? la blanquita es naia?
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #62 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
La blanca es Mai, la rescatada de aquella barraca y naia es la que cojimos ayer de la calle que esta tan mal: http://www.foro-gatos.com/f13/s-o-s-...ra-ayuda-3652/ | |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | perdona que me lié, yo me refería a Mai... claro que me acuerdo de la barraca, de ella con esa arena llenita de mier..., gracias a dios que ya está feliz!!! iré a ver a naia!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jeje no pasa nada mujer, es que han sido dos gatitas de golpe, ara Mai ya no nos preocupa, esta en buenas manos, la que nos preocupa mucho su estado de salud es Naia, necesitamos ayuda urgentemente. Besos Saludos! |
| | |
| | #65 (permalink) | |||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Aquí teneis un video de la peque y sus sonidos de furia/celo xD
![]() También teneis un album sobre ella ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. | |||
| | | |||
| | #66 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ay! que me la como!!! Paso un día sin conectarme y cuántas novedades! Primero he visto el álbum, luego he buscado este post para ponerme al día. Aué alegría más grande nos has dado a todos. Las fotos son un primor, qué feliz, qué tranquila se la ve, qué a gustito, y el video...el no va más, qué marcha tiene la tía, señal de que se siente agusto, enhorabuena!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde el primer momento Mai se sintió como en casa, parecía que había sido nuestra gatita de toda la vida, alucinante, se adaptó enseguida. Incluso se arañó en la silla de madera que tienen mis padres desde que tenemos gato (para que se afilen) sin que le dijeramos nada xD y con la tele la chica flipaba en colores xD Todo ha salido bién por suerte, pronto tendréis un album nuevo de mi hermano (rubenbcn) con fotos nuevas en su piso ! un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|