![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
por una parte siento una pena enorme, porque se que debe ser duro para ti tomar esa decisión, por otra parte panki no puede vicir toda la vida en el patio esperando que tu marido le atienda... merece sus caricias y su cariño...
ya acabaron esos post de ... panki sigue esperando....!!!! me alegro que todo haya acabado bien...esperamos saber de panki. nos ha enamorado vuestro gato... un beso y un abrazo fuerte!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
ea....ya stamos en casa...aí anda investigandolo todo...speremos q se acostumbre a mi!!!!vaya leon!!!!ab si lo pillo,m hago 1 foto con el y la cuelgo.....Marisa no t preokupes....va star bien con nosotros...muxas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Lo se cielo,,,,que panki va a estar genial y feliz contigo,,,no sabes como me alegro de que lo hayas adoptado,,por q se a ciencia cierta de que lo mimaras mucho y agradezco que haya caido en buenas manos como las tuyas...besotes tesorazo
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
mandanos una foto cuando puedas, queremos veros ya juntitos!!!!! a mi al menos me hace mucha ilusión!!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
ays zortekento,,gracias por apollarme cuando no estaba por aki,,,,,,se que va a estar genial con kathy,,,mira q s elo olia cuandohe ido a por el al patio,,,,pero se que se hara enseguida a su nueva casa y a kathy,,,por que panki se acostumbra enseguida a los nuevos cambios,,tiene mucha facilidad y e sun gato q no suele tener depresiones,,,,,que contenta estoy en el fondo por el,,,,aunque hecho de menos cuando me llama,,,,,,pero pasara sabiendo que esta en buenas manos,,,,,oleee
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
q susto m he llevado esta mñn q no lo encontrabamos.....y stba liado en la manta d mi cama,jajajajaja.....sta 1 pokito arisko pero lo veo normal....sspero q se le pase pronto,xq m muero d ganas d axuxarlo!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|