Respuesta: Se nos acopló un gato Hola, a mi me adoptó Chinita. Era la gata de un vecino pero como no hacían ni caso empezó a entrar en mi casa y aquí se ha quedado. Al principio solo venía de visita, luego empecé a darle cositas de comer y terminé comprando pienso, un cajón para la tierra y un cepillo. A la semana siguiente que llovió mucho se quedó a dormir y terminé diciéndoles a lo vecinos que si no la querían yo me la quedaba y me la dieron. A mi no me gustaban los gatos, como a tu mujer, y no me fiaba de ellos pero claro es que mi Chini es muy especial. Es cariñosa hasta el aburrimiento y aunque no sabe jugar va aprendiendo.
Ayer la llevamos a esterilizar y por la tarde se quitó los puntos. Cuando me la encontré en casa con la herida abierta casi me da algo, cogí mi gatita y al veterinario de urgencias. Gracias a Dios fue más el susto (ver las tripillas saliendo por la herida es bastante fuerte) la volvieron a coser y con el collar isabelino ya no se puede chupar los puntos. Dices que el veterinario es caro, pues no veas si es por urgencias pero claro que pagas, pagas lo que sea con tal de que lo curen.
La verdad es que no se que tienen lo gatos pero me ha pasado lo que a ti, de ser de perro de toda la vida a adorar a mi gata. |