![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero no tires la toalla eh!!!! conoci a un callejerito asustadizo al maximo, normal pq habia recibido su racion de calle y de palos!!! Se lo llevo una vecina del barrio con la seguridad q siempre seria receloso a causa de sus experiencia traumatica, pues tendrias que verlo!!! subi a su piso y vino a saludarme, pidio racion de mimos y no me lo quite de encima en todo el rato!!!! Ah!!!! Ulises Blanco Gades es un chicarron hermoso, ya se q lo sabes, pero te lo repito, es guapisimoooooooooooo!!!!! Y sus papis unos angeles, tambien lo repito y firmo donde haga falta!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ay pero que buen gusto eligiendo el nombre habeis tenido! MI Ulises está tambien hecho un campeon, me he emocionado leyendo la historia de TU Ulises, ultimamente ando sensiblona y mira, cuando leo cosas como esta pues que quieres que te diga...enhorabuena por tu bolita de pelo blanca!! Ole esa gente buena de Cadiz...
__________________ Ulises, la alegría de mi vida. www.elesconditedeulises.blogspot.com |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Al final parece que vais ha tener razon Drei y Patricia77. Ulises cada vez está más mimoson y aunque con cierta timidez ya se acerca para que le acariciemos e incluso, despues de una sesión de juego larga, ha hecho la croqueta para recibir mimos. ![]() Como decia Patricia era un poco ansioso en lo de la comida y como estaba recuperandose de un constipado a veces tenia dificultades al respirar. Al final se le ha pasado bastante el ansia al darle de comer con una cuchara la comida humeda y dejandole un bol lleno de pienso. Despues de instalar la mosquitera en su cuarto se tira las horas muertas tumbado al fresco hasta que cae la noche. Esta semana le llevaremos al vete para la prueba del PIF y esperamos que salga definitivamente negativa ya que se le notan las ganas de salir a explorar fuera de la habitación y las brujillas, sobre todo la reina carey que no se la escapa una y ya ha logrado verle de lejos , también andan expectantes con el nuevo inquilino.![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡que bien tiene las orejotas! y que guapo está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la ultima foto, parece que está sonriendo y diciendo "Miradme, aquí estoy!"
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Reitero lo dicho por Ximi, se le ven las orejas muchisimo mejor!!!! Lo que puede el cariño!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay Borovia, que estoy llorando como una magdalena!!!!!!!!! mil gracias por haber adoptado a Ulises, literalmente le habéis salvado la vida, y eso ya lo sabéis... me emociono al ver las fotos jugando con el cordón y comiendo latita... ha empezado una nueva etapa en su vida, y no podía estar en mejores manos...!!! si el karma existe... os llegarán muchas cosas buenas por vuestro corazón (no os riáis, que yo creo en esas cosas... )cuéntanos más cositas de él, vale??? que le queremos. besosssssssss!! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que cosita más guapa, es genial ver como cuentas la adaptación a la vida contigo, me ha gustado mucho leer tu post, y ver las fotitos, se ve que es muy feliz contigo. Eso si, quiero ver a ese pequeñajo jugando con vosotros en muchas más fotillos, jiji. Bicos.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |