![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la verdd es que no he podido ver estas fotos hasta ahora, y es cierto, se le ven las orejitas mucho mejor...por otra parte, me cuesta creer que tenga la edad que le calculó el vete. tiene un aspecto magnífico!!!! serán los aires burgaleses, que le sientan bien!!! y los mimos, los cariños, los juegos... y sobre todo el tener un hogar!!! cuando conozca a la muelle y a la terremoto se va a creer Ulises que está en el cielo... jejeje!!!!!!!!! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Continuan las buenas noticias. Ya le han desaparecido todas las costras de la quemaduras de las orejillas a Ulises . Ahora parece un güiri despues de pasarse tomando el sol¡¡¡ y se le esta empezando a regenerar la piel. Tiene la costumbre de dar cabezazos en la mano para pedir mimos y no le molesta el roce de la mano con la orejitas asi que con un poco de tiempo espero que incluso recupere los pelitos.![]() Realmente las tenia muy mal cuando las angeles de Kathukai empezaron a buscarle una oportunidad me han enviado fotos de aquellos momentos y son tremendas pero este micho es un luchador. Coincido contigo Zorte en lo de la edad. No me cuadra nada en su comportamiento jugueton su tamaño e incluso su carita que cuando se pone mimoso parece un cachorro . Según me comentaron el calculo lo hicieron por la dentadura pero es posible que la mala vida de la calle le haya hecho perder dientes antes de tiempo. Veremos la segunda opinion del vete cuando le toque revisión. Temo el momento en que el el Equipo G, Polie-Lily-Uli, se organicen para la explotación de los humanos ![]() ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Como me alegro que tenga mejor sus orejitas!! Si es que este blanquito es un gran luchador ![]() ![]() Lo de la dentadura seguro que es por todo lo que ha tenido que pasar el pobre, la vida de la calle es lo que tiene... pero se va a poner fuertote fuertote, y ya esta empezando a recuperarse asi que genial ![]() Muchos miaus campeon! ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El dia que te conviertas en una ambulancia cava y fiestorra por el foro!!!! tengo unas ganas de oirlo polielilyuili,polielilyuli.....polielilyuili,polie lilyuli.....polielilyuili,polielilyuli.....polieli lyuili,polielilyuli..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |