Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 19-may-2008   #41 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Respuesta: Ulises el gaditano

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Polie-Lily-Uli, Polie-Lily-Uli,,Polie-Lily-Uli,,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,
Polie-Lily-Uli, Polie-Lily-Uli,,Polie-Lily-Uli,,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,Polie-Lily-Uli,

me meoooo!!!

Camarrada Borrovia, rreporrtando desde zona de guerrraaaaa!!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-may-2008   #42 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Y tu que lo digas Ximi. Menudo show en la presentacion de Uli a las brujis. Como es logico el primer cara a caras parecia la sala de calderas de un vapor.
Bufidos en todos los tonos de las gatinas al gatin algun gruñido esporadico y varias collejas de Polie cuando Uli se acercaba demasiado. Lo más sorprendente fue como reacciono el gatin. Ni un solo bufido ni gruñido solo el tipico maullido de curiosidad con las dos gatinas y eso que las dobla en tamaño.
El pobrin anduvo toda la tarde con patitas de plomo por la casa seguido de cerca por la Reina carey que no le perdia ojo. Cuando esta se acercaba para canearle el gaditano de sentaba en la patitas de atras se levantaba y asi la bruji no podia cascarle en la cocorota. Eso mosqueba mucho a Polie que se marchaba rezongando hasta su sofa.
Lily por el contrario se lo tomo de forma muy distinta. Nada mas salir de su cuarto Ulises se metio de okupa en el transportin y se quedo alli mas de una hora. Por la noche la cosa fue mejorando un poco. Las gatinas se aposentaron en la cama para dormir y Ulises decidió que mejor tomarse las cosas con calma tras intentar subir y que le echaran a soplidos.
Al final me fui a dormir al sofa para que no se sintiera desplazado y el micho se enrrosco al lado de la cabeza y durmio como un tronco. Por cierto este gato ronca. Hoy la cosa va mucho mejor tras los bufidos de buenos dias las brujis estan ya en la fase de ignorarle y Uli esta aprovechando para una exploracion a fondo de la casa ya sin ser perseguido.
En unos dias creo que los tres ya tendran un relacion normal porque el comportamiento tanto de las gatinas como del gatin es exactamente igual que antes de presentarlos con nosotros. Polie sigue tan perseguidora y curiosona, Lily cada vez que se cansa de la ventana viene a por su ración de mimos y Uli cuando no esta a un par de metros del suelo o tumbado en la cama, las bruijis le autorizaron ha subirse, tambien me visita para mimoseo y ya me ha hecho las dos primeras croquetas.
En fin que tenemos que andar con cuidado en la calle para que no nos confundan con un buzon de correos de la sonrisa de oreja a oreja que tenemos y nos metan una carta. Lo que más temiamos era precisamente la reaccion de Uli dado que venia de una colonia muy competitiva en la que solo tenia un gato amigo, que se merece una historia aparte, y aunque con nosotros ya estaba socializado y el olor de las gatinas le era familiar podia ponerse agresivo.
Pues fue todo lo contrario con lo grandote que es y con lo que ha pasado lo único que queria era jugar con las brujis. Creo que pasará como cuando llego Lily a la que Polie la recibio con el Orfeón Bufidiano y en un par de dias eran la juerga continua.
Como aún no he podido hacer fotos de familia minina esta es del Uli Oriarzabal en 'Al filo de lo imposible'
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-may-2008   #43 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Ostras!!!! Ulises el intelectual!!!! se los piensa leer todos!!!!

Ahora a gozar Borovia, que ya paso el stress de si si o si no!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 20-may-2008   #44 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Borovia...me alegro por los cinco!!!!

estaba esperando esta crónica, tan magistralmente relatada, con tu sentido del humor...envidiable (Orfeón Bufidiano y Juanito Oiarzabal en acción!!!).

me alegro de que todo haya salido perfectamente: como se esperaba: bufidillos, manotazos, y cada uno, 'exploración' y nuevo reparto de los espacios...jejejeje

lo que más me maravilla de todo esto, es la reacción de Ulises. es curioso que quizás el más desvalido, el abandonado, el que debiera ser más 'agresivo', por las circustancias vividas, es al mismo tiempo el más calmado, el más prudente y paciente... y comprensivo con las Damas residentes... paciencia!!! Mi gordo gaditano también ronca el pobre!!!

En fín, me ha encantado leer el feliz 'encuentro'... ya verás que pronto Ulises se siente 'inquilino de pleno derecho', y no invitado...

saluditos!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 25-may-2008   #45 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Menuda semanitaaaa. Tengo los riñones al Jerez de dormir en el sofa, hacia años que no me 'castigaban', pero hoy por fin vuelvo a la camita tras el 'cese de hostilidades' en la familia gatuna.
La verdad es que la relación entre las brujis y el gaditano han ido mejor de lo que me esperaba tras el 'recibimiento' al pobre Ulises. Ahora salvo algun bufido esporadico de la Reina Carey, genio y figura, y gruñidos sueltos de la tigresa Lily la convivencia es prácticamente normal. Aún no han llegado al punto de estar apelotonados los tres en el mismo sitio pero con tiempo y paciencia se hara realidad. Comparten arenero, plato de comida y se intercambian las áreas de descanso sin broncas. Tras la declaración formal de la cocina como zona neutral, dos dias sin chuches tras la Batalla de la Lavadora, hoy hemos logrado que jueguen juntos los tres por primera vez. Aun el pasillo es territorio comanche pero las emboscadas son más amistosas, sin uñas y collejas de pequeño calibre, y Uli circula ya sin necesidad de escolta humana como en dias pasados.
El premio a la paciencia hay que darselo al cachopan de Ulises que pese a haber pasado una cuarentena pesadisima y ser el grandote no ha parado de buscar jugueteo con las dos brujis aunque le atacaran con fuerza, de hecho el castigo fue motivado por una pequeña herida que recibió en la Batalla de la Lavadora, y le persiguieran por toda la casa. En fin que pese a lo mal que lo ha pasado el blanquito antes, durante y despues de la adopción sigue siendo de una nobleza que me deja admirado y parece que las brujis al final han dejado de tenerle miedo. Si no fuera por el detalle de que ronca como una motoseria la almohada ideal pues no he visto gato que tenga el sueño tan profundo como este que ni se inmuta cuando suenan los dos despertadores, le cojo en brazos le cambio de sitio y el micho sige roncando¡¡¡¡. Eso si tiene una carita dormido que le perdonamos hasta el concierto ronkero

Como es habitual Polie ejerciendo de veterana a dos patas con el cordel

La única 'gata' que no se ha metido con Uli durante esta semana
Borovia está desconectado  
Antiguo 25-may-2008   #46 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

qué gozada verlos así y leer las batallitas!! por fin ha pasado lo peor, vé contándonos que son una gozada de historias!

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 25-may-2008   #47 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Jo, ésta si que es una historia con final feliz...Lo del sofá me parto, éstas cosas solo se pueden contar en el foro
patricia77 está desconectado  
Antiguo 25-may-2008   #48 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

me encantan tus 'crónicas gatunas'... solamente puedo decir eso, que me encantan por el humor y la sensibilidad que demuestras, y la verdad que muestran...

me ha encantado ver la foto de los tres michos juntos, y me maravilla que Uli tenga esa paciencia y esa capacidad de 'consentir'...creo que se ha dado cuenta que ha recorrido un 'largo camino', y que merece la pena ... dar 'la pata a torcer' para tener un buen comienzo con ese par de brujillas!!!

precioso!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 25-may-2008   #49 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe

Borobia,me alegro mucho de que Ulises se haga amigo de las niñas,es una gozada verles juntos

PEPE Y SOMBRA

equipo los +turbados
Victoria está desconectado  
Antiguo 26-may-2008   #50 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

jajaajajaj la colita de Polie es un auntentico menhir!!!!! Ay Polie, que resalá!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación