Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-jun-2008   #51 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: Ulises el gaditano

Bueno la operación 'Pax Felinidus' ha finalizado abriendo, literalmente, una ventana a la concordia entre los tres michos. Menos mal que ha dejado de llover porque sino todabia andaria con el GPS buscando a cada gato por la casa o llevandome sustos como abrir un armario para coger una camiseta y trincar a un micho que, logicamente indignado, protestaria por que no es de mi talla.
Se han tirado toda la semana de lluvias evitandose entre los tres salvo a la hora de dormir, ya se sabe lograr que los humanos se levanten hechos un ocho, es insospechada la cifra de musculos que pueden llegar a doler y que no pensabamos que existieran, por tener que buscar posturas raras para dormir precisa de la coordinacion de todos los gatos de la casa.
Afortunadamente amanecieron dias de sol y como guiris recien llegados los tres asaltaron la ventana mas soleada de la casa que era la del cuarto de asilamiento de Ulises. El primer dia calma tensa. No se como Uli no acabo bizco de vigilar a cada brujilla con un ojo, tal cual ojo derecho Polie-ojo izquierdo Lily, Polie con ciatica en los riñones de tener el lomo arqueado para el salto de 'tepegotepego' y Lily con torticolis de tanto estirar el pescuezo por si habia reparto en el marco de la ventana.

Como no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, al final la tarde acabo sin incidentes gatunos y suspiros aliviados en el bando humano. A partir de esa tarde la cosa fue mejorando dia a dia y finalmente se produjo la imagen esperada. Los tres michos agustisimo tomando el sol juntos sin la más minima tension.

De hecho ahora los tres son sospechosos de robo con escalo en la estanteria de las chuches, despensa cerrada siempre, ya que el amigo Uli tiene fuerza, tamaño y sabe abrir las puertas colgandose del picaporte pero por su tamaño no puede colocarse en el pequeño espacio de la estanteria. Esto si lo puede hacer, comprobado por pillada in fragatita, la muelle Lily rematando el affaire la indudable accion dental de Polie ya que las latitas saqueadas eran de las tres variedades y tanto a Uli como Lily no les gusta la de atun. En fin que tras tres semanas de adaptacion estos tres han montado un Sindigato del Trinque.
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-jun-2008   #52 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

me parto, genial!!! eres un crack contando historias, y los enanos , pa comérselos todos!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-jun-2008   #53 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u

me alegro por el minino espero que este bien siempre
Antiguo 12-jun-2008   #54 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatita Kiara ^^

Que gustazo da verles asi, y sobretodo a Uli, la mar de agustito en la ventana acompañado de las dos damas de honor tiene que ser un gustazo saber que has ayudado a un peluchin que lo estaba pasando mal, felicidades por tu paciencia y por haberlo conseguido!

The K-Strados
Naninaa está desconectado  
Antiguo 12-jun-2008   #55 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

reconoce que tenias las baterias de la camara "llenitas", y la misma muy a mano para cuando se produjera el feliz acontecimiento..., vamos que no tuvistes que ir a buscarla mucho

saludos
luis.
hal_9000 está desconectado  
Antiguo 13-jun-2008   #56 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Tienes toda la razon Luis. De hecho 'secuestre' el portatil de la compi durante un mes para con la cam tener vigilado a Ulises en su cuarentena y como la ventana era el lugar favorito de las brujillas antes de la llegada del gatin suponía que sería el 'punto de encuentro' definitivo.
El Sindrome de GH ya afecta hasta a los michus
Antiguo 13-jun-2008   #57 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó.

Ja, ja, ¡¡ Cuánto me alegro por ti y por tus gatos, Borovia!! , gran foto la de este final feliz. Por cierto que Ulises está requeteguapo, cómo se nota que anda bien cuidado y mimado.
Te deseo que todo siga así de bien y que sigas poniendo más fotos para animarnos a todos los que estamos en proceso de adaptación.
Sonia está desconectado  
Antiguo 13-jun-2008   #58 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe

Ay Borovia que envidia,pero que guapos estan todos juntitos.A mi me ha tocado un gato miedica,si en serio,si le ves ahora mismo le tengo bajo mis piernas porque Sombra acaba de entrar en el despacho,el pobre Pepe le tiene pánico a la loba.Me da mucha lástima ver como un gatazo como él,que pesa el doble que ella y es tres veces mas grande,se hace como un obillo y se mete en un rincón asustado.¿Cuanto habrá pasado para hacer eso?A ella la ves que pasa a su lado y no le dice nada,pero se pavonea y le mira como diendo " Se que te doy miedo ".Pero cuando cierro la puerta y él se siente seguro es graosisimo,salta encima mio,me muerde los brazos para que le haga caso,me hace croquetitas y me llama mamá,pero que lo dice tan claro como un niño y si no le hago caso se sube por detras de la silla y me da besitos en el cuello,es un amor de gato,siempre que no esté Sombra claro.Espero que pronto se le pase el miedo y pueda disfrutar del resto de la casa y estar con nosotros en el salon y no tengamos que estar siempre alguien con él en la habitación para que no esté solo.Ay estos blanquitos nos han robado el corazón.Un besito para todos Borovia

PEPE Y SOMBRA

equipo los +turbados
Victoria está desconectado  
Antiguo 13-jun-2008   #59 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

No desesperes Victoria el amigo Pepe se ira soltando poco a poco con vuestro apoyo y se sentira cada vez más seguro de si mismo. Resulta curioso que los dos blanquitos tengan reacciones muy parecidas por que Uli tambien era muy miedoso en la relacion con las gatinas pese a su edad y tamaño. Al pobre la Reina Carey le hizo una herida en la nariz de un zarpazo los primeros dias en un descuido y ni la devolvio el ataque ni la guarda rencor. Creo que son conscientes de que por su tamaño podrían hacer daño a las gatinas y evitan precisamente pelear por eso hasta el punto que, la primera semana sobretodo, tenia que 'escoltar' al blankillo por el pasillo para que la carey no le montara una emboscada. Seguramente Uli y las brujis han tardado menos en hacer las paces que Pepe y Sombra por que todos ya habian vivido con otros michos en casa de acogida o en la colonia. Sombra acabará por llevarse bien con Pepe con la convivencia. Estoy seguro Victoria. Por cierto alguna posibilidad de un video de Pepe hablando?.

Tranquila Sonia veras como al final de todo la relacion entre los michos se normaliza. Cada uno es un caracter diferente y requiere mas o menos tiempo. Incluso en casos de callejeritos como Uli en tres semanas ya esta la cosa encarrilada aunque aún se que queda tiempo por delante para una integración total.
El dia que esten los tres enrroscados juntos y dandose de lenguetazos pegare un salto de alegria hasta la lampara
Antiguo 16-jun-2008   #60 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi adoptada: New, y mis 22 acogidos (ver album)

Me hacía falta leer historias como esta, que buen detective estás hecho, te juro que he visualizado las escenas, y no puedo menos que ponerle diálogo entre los mininos. Me he reido un monton, me ha recordado una escena de la peli "vecinos invasores".

EStoy convencida que realmente se han aliado, si es así.....estais perdidos.

Suerte con los tres.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación