![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¿no lo veis asi?.Bueno ya hos contare que tal y si todo va bien hos mandare fotillos de los dos juntos.![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo veo madre!!!! un gatito solo se aburre y con Destruccion camorrista, mejor un buen aliado para el pobre Salao!!!! Bautizale con un apodo mas suave, sino ya ves q pasa, se lo creen!!!! Empieza a pensar nombres jajajajaja ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me lié un poco... tienes a Salao y Destrucción, Salao es el que está encerrado por miedo a Destrucción , y vas a traer un nuevo hermanito ...., no?? jeje!! que me he liado, creo...pa compensar un poquillo... por qué no le llamas al nuevo Buda, Ghandi... o algo que inspire ... jeje, algo amoroso y pacífico ?? ... que me imagino llamando Lucifer ,Destrucción, Muerte...a un lindo minino... y se me ponen los pelillos de punta,,,![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ya no me contesta el anuncio al que conteste pero...gracias a esta pagina he encontrado otro contacto para adoptar a otra gatita llamada Bagira que tan solo tiene casi 4 mesecillos y es negra como el carbon jeje a ver que tal ¿os parece bien el nombre?.Solo una cosa gurdar silencio que es una sorpresa para Salao ¡¡¡sssshhhhh!!!.Ya os contare como va la cosa .
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | vale, te lo dio bajito para q no se rompa la sorpresa!!!! el nombre esta gracioso, el dia q tenga un gato negro le pondre alguno de estos; Betún, Kenya, Carbon, Boira....ssshhh tambien es un secreto pq de momento estan las plazas ocupadas. Suerte con la adopcion y ya nos cuentas |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Siendo negra totalmente le va muy bien el nombre de Bagira,me imagino qeu por la pantera negra Bagheera del libro de la selva,ahora sólo tendrias que cambiar a destrucción el nombre y ponerle Sir Khan y seria como la peli.Ahora en serio me alegro mucho de que hayas encontrado un compi para salao,mucha suerte con la adaptación. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |