Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 08-abr-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Re: VENTAJAS de adoptar a un abandonado

Ay Roqui, cada vez que veo fotos tuyas me acuerdo de Net, ella me enseñó a conocer a los gatos, a romper ese absurdo tópico de que todos los gatos sois ariscos, egoistas y traicioneros, yo también pensaba que le hacía un favor adoptándola pero el favor nos lo hizo a nosotros... Estuvo solo cinco años con nosotros, cinco años maravillosos, nos acordamos mucho de ella pero se nos fué... Te veo a ti y me doy cuenta de que también eres un gato vivaracho, listo y espabilado, sigue así guapo...
patricia77 esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-abr-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a HectoryRaquel Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel
Mis animalillos:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)

Adoptar un gato abandonado o de una prote = saco de mimos asegurado, mas pronto o mas tarde, pero así es... Nosotros estamos encantados!!

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!
HectoryRaquel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-abr-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

que barbaro, como se parecen!! mi novio esta aqui al lado y justo ha comentado lo mismo. yo lo tengo desde hace poquito, tuve la suerte de encontrarlo y por mal que lo pase si le pasa algo se que haber vivir lo bueno que da merece la pena. por eso pense en escribir esto, a el lo mandaban al zoosanitario porque nadie lo queria, ni es de raza, ni cachorro... somos muchos los que tenemos la posibilidad de disfrutar de estos momentos y a veces no somos conscientes de cuanta felicidad nos pueden dar!! Siento mucho que ya no este Net, se lo que es sufrir por un gato porque chuki se me estaba muriendo, se quedo sin globulos blancos y con insuficiencia renal, todos pensamos que no sobrevivia, fue un dolor horrible, pero solo con saber que estuvo feliz y nos lo hizo a los demas compenso, por suerte al final remontó.

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 09-abr-2008   #14 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Gata: Minerva, Perr@s: Buki (puli) y Boni (caniche toy), Rex (pastor belga), Roger y Pechín caniches
Exclamation Re: VENTAJAS de adoptar a un abandonado

Hola soy Ada (nueva por aquí),

Yo también he adoptado a una gatita callejera, se llama Minerva (Minnie para los amigos), y estoy loca de alegría, porque teneís razón no todos los gat@s son ariscos, ocurrira como con las personas que hay de todo, ¿porqué ellos iban a ser diferentes? Hay que ver la soberbia del ser humano, exigimos a los nuestros animales que sean lo que no somos nosotros: PERFECTOS!! y si no qué? lo cambiamos por otro como si fuera un juguete?!!!

Bueno que me pierdo.... sólo quería opinar que antes de ir a "comprar" un animal de compañía se debería intentar recoger a los muchos que hay en la calle, y si no se conoce ninguno dirigirse a alguna asociación, ya que hay muchísimos animales que necesitan un hogar y además así dejar su plaza libre para los nuevos que hay en la calle o los que nacen por no haber un control de colonias en muchos barrios, como es mi caso me temo, que ahora tengo siete gatitos más.
Anda que otra vez me voy del tema.... al grano, que estoy encantada de haber adoptado a Minerva, la cogí sabiendo que estaba embarazada, y hace tres días me ha hecho abuela. Es dulce, y buenísima, desde el primer día fué a hacer sus necesidades a la caja de arena, no me ha roto aún nada, y además aguanta a la celosilla de mi perra, que tiene miga, la marca constantemente y es muy pesada, aunque éso si nada agresiva, pero molestar, molesta un huevo!!!... en fín sé que aún es pronto y que acabara por aceptarla.

Pues nada ya me despido, y si alguien tiene dudas sobre adoptar a un animal abandonado o callejero, le recomiendo que lo intente, normalmente son miedosos al principio pero luego se acaban adaptando, porque en cuanto ven que los tratas bien, se vuelven extremadamente dóciles y cariñosos y encima se les educa mejor que aún cachorro. Creedme que yo tengo algo de experiencia, recogí a un pastor belga y a una caniche toy, y se adaptaron en seguida. Además por intentarlo no se pierde nada, mejor llevarlo a una asociación o protectora que dejarlo en la calle condenado a morir enfermo o de hambre.

Un saludo.

Ada.

P.D: Os recuerdo que tengo seis gatos recién nacidos que buscan dueño, tres atrigrados canela y blanco y tres negritos carey. Los entregaría después del desteste claro está.
Ada17 está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #15 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Que pasada, me encantaría sacar a mis niñas a hacer el burro por un parque o un bosque.
Pero hay dos cosas que me hechan atrás:
- Corres peligro de parásitos
- ¿Les gustará?

¿Mas gente lo ha hecho?
¿Podéis comentar la experiencia?

Las fotos son muy buenas, sobre todo la de spiderman... o es un gato?

keteflips está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación