![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que cosinas mas lindas porfavor!!!!!!!!! es q me como a esta pareja de lunares!!!! son gatines picassianos!!!! que arte!!!! Para acelerar la adptacion no les presiones, ni tengas prisas, deja q sean ellos los q se vayan acercando a ti, pero hay algunos truquillos para q cojan confianza, entra el la hab. sin siquiera miralos, echate al suelo, a su misma altura no les resultas tan peligrosa y aterradora como de pie!!!! lee una revista, canta bajito e incluso habla muy dulcemente y sin estridencias, en plan susurro. La curiosidad les hara querer ver q pasa, aunq se acerquen tu pasando, veras q en cuanto vean q no eres una amenaza te adoptan y te permiten q vivas en SU casa!!!!! No te preocupes pq es normal q recelen!!!! Bimba paso unos dias super acojonadilla, andaba por los rincones y me huia y eso q era una enana!!!! Los dos pekes tambien son hnos. el dia de su llegada estaban tan aterrados q tarot, el mas miedica, se subia por las paredes huyendo aterrorizado, llego a colgarse a la tabla de plancha y hoy es un grandisimo descarado, granuja y sinverguenza, peor q Atila. Felicidades!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola gente! Os cuento que nos ha pasado esta noche! La habitación donde estan ellos, la he dejado abierta un palmo, para que así nos oyeran trapichear por casa, y por las habitaciones más cercanas, antes de irnos a dormir, estaban ahi debajo del taburete ya sobadisimos, pero al tanto xD Esta noche a las 6 y media de la mañana escucho un ruido, y eso que me despierto, y me quedo escuchando.. y oigo unas bolsas arrugarse y tal, encendi la luz y veo pasar a la gatita corriendo por debajo de la cama hacia debajo del armario xDDD me agacho, y veo que están los dos ahi estiraditos... La primera noche y ya quieren aventurarse por casa! Madre mía...! Mi hermano me ha aconsejado, que para que se acostumbren antes a nosotros, hoy durmieramos con una camiseta vieja, y se la pusieramos hoy donde ellos "duermen" o están, y así se familiarizan más rápido con nuestro olor, probaré de hacerlo, aunque algo me dice que no van a parar quietos por casa xDDD saludos
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje pobres la primera foto cada uno escondido en una esquina... bueno por lo menos ya en la segunda se ve que ya se han encontrado. es que han sido muchos cambios de golpe, ya vereis que dentro de poco estan como locos de contentos por toda la casa ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Esperemos que si, ahora mismo están dentro a cajita que les hicimos tan mona con sus nombres...los dos acurrucaditos. Cloe (la gata) hace lo que su hermano. Por cierto, no hemos visto cambios en los comederos... y la gata se ha meado en un cojin y tienen el arenero al lado. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | el macho está el tio en su salsa... xd la otra es la que está a la way de lo que pasa..
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | tened cuidado, no abráis ventanas con gatos presentes! en serio, que no os pase como a mí! que antes de que se me adaptara se me tiró por la ventana! Yo les veo bastante bien... ya lo de los pipís... suelen ser cosas puntuales... Flipi también ha hecho de sus cosas, sobretodo cuando llegó a casa pero ahora es un gatito educado (aunque lo de tapar los pipis se lo deja para dakota, nos salió machista). Ya verás que se os van a comer con las latitas... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|