![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
jajja ves? el cordón de la sudadera! jajajaja no te preocupes por cloe... nosotros tuvimos una gatina que era igual, todo el día detrás de dakota, pero después de una semana un día de repente se soltó y hasta ronroneaba!
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
No encontramos a cloe por ningún lado de la casa...
![]() , donde se habrá escondido, llevo todo el rato buscandola y nada... tolouse está estiradito pero ella no sale... Hoy por la noche, tolouse, se ha subido en nuestra cama, oliendo a reichel xD, también cuando nos fuimos a dormir, escuchamos como jugaban con el rascador que lleva un cascabel y se oía, no sabemos quien era pero creemos que tolouse (macho) |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Agarrate con los timidos!!!! esta aqui huracan Tarot, con ideas y practicas revolucionarias, q durante mas de 15 dias parecia q iba a ser el tontin rezagado, siempre pegadito a su hno. escondiendose y llamandole!!!! Preparaos!!!!
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
Nada.. ya la hemos encontrado, estaba donde yo decia, debajo de la cama... que aunque parezca que no hay ningun hueco, los gatos siempre encuentran uno, y más cuando son pequeños y tienen miedo
![]()
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Usuario habitual
hola, en el post de ayer me confundí quise decir que habían dormido, no comido con vosotros. Osea que se metió en la cama Tolouse Que guay ¿no?, Cuidado con la Cloe que igual es como esos tipicos niños muy vergonzosos pero luego se sientan y no paran... Bueno, yo creo que va a aser mimosona y muy dependiente de vosotros pero darle tiempo a la pobre...
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Bueeeno, decir que Cloe, ya se deja tocar, y al rascarle la barbilla, estira la cabeza de gustillo jaja, por el rato que la he estado tocando, parece que poco a poco va perdiendo la verguenza y el miedo, de Toulouse que decir... es.... impresionante, el chiquitín, ya juega con los cordones, con el cable de la camara, etc.. pero desde dentro su casita (caja), cuando paramos de jugar con el, se levanta como diciendo "EHHH, no pares de jugar conmigoo" y hace la intención de salir a buscarte para jugar más pero creo que todavía está por decidirse. Aquí adjunto unas fotos de ayer y otras acabadas de tomar ahora mismo.
Ayer: (Como veís todavía asustadisimos, sobretodo la gata) ![]() ![]() Hoy: Completamente panchos. ![]() ![]() Aquí están todas. Saludoss! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|