![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | que preciosidad de gatos, y por cierto muy originales con esas manchitas en el morro. Kimi cuando llego hizo lo mismo que los tuyos, del transportin a estar detras del ordenador... lo sacamos por el tema de los cables y fue directo al rascador... ahi hasta el dia siguiente que empezo a olisquearlo todo y a inspeccionar habitacion por habitacion.... La cajita de arena como ya era "suya" sin problemas en seguida la localizo, y la comida, lo lleve, le di un poquito con la mano y enseguida pillo donde estaba... y ahora no para de pedir, pedir, y pedir... que parece que exige el cansado... no para de maullar cuando entras en la cocina.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo bonito es que comienzan a pillar confianza, el gatito ya juega con nosotros, no deja de ronronear, se deja acariciar y el tio busca mimos en cuanto nos acercamos... La gatita es la que todavia se queda escondida en la caja, pero si la acaricias se deja, incluso se tumba xDD Esta noche han estado purulando por casa, toulouse se ha subido a la cama... Ah por cierto, la arenita ya la han probado, vamos, se han liado ahi a rascar con unas ganas...xD el rascador también les ha gustado, creo que es el macho, en cuanto nos fuimos a dormir ayer, el tio comenzó a darle a la pelotita del rascador, y ahora, al irnos al comedor y dejarles la luz apagada, lo mismo, y encima se ha puesto a afilarse en el!!! ahora está empezando a mirar a ver de salir del cuarto e investigar con nosotros por aqui... ya os contaremos! besitos ![]() ![]()
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola de nuevo, la protectora, nos dijo que la de los ojos azules era la hembra, hoy, como ya se dejan tocar y manusear un poco más, hemos visto que el más pequeñito, la gata (ojos verdes) es la hembra y el de los ojoz azules, es el macho. Como la prote nos dijo que era la de los ojos azules la hembra, pues nos lo creímos, pero no es así , por el tamaño y por como se tumba cuando la acariciamos ya sospechabamos, definitivamente hemos visto que es hembra la de los ojitos verdes y macho el de los ojos azules.Toulous: Ojos azules (macho) Cloe: Ojos verdes (hembra) Saludos ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | A ver si me centro que llevo un lio... HectoryRaquel y reichelbcn sois pareja, cada uno tiene su propio gato y ahora habeis adoptado a dos hermanitos, los cuales llegaron con la idea de ser el de ojos verdes el macho y la de ojos azules la hembra, y ha resultado ser al contrario, no? Jajaja, bueno lo importante es que en nada los teneis ronrroneando encima, pisandose el uno al otro por estar encima para recibir mimos jejeje
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Claro, cada uno tenemos gato en casa, lo que ya sabeis... Primero cuando eres más peque, casi te hechan de casa por traer un gatito, y ahora que nos vamos para vivir juntos, se quedan a nuestros gatos! (tampoco me lo hubiera traido de casa, porque mi gatito sin mi madre ufff!! nose no se, y sin su super patio que tiene allí..) tampoco es plan de cambiarlos de sitio. Por eso, nos faltaba algo y hemos cogido a estos dos trastos, que por lanoche no me dejan dormir! se suben por todas partes y son como un terremoto xDDDDD La gata al final es la pequeñita, cuando se puso pancha arriba le vimos la herida de la operación y salimos de dudas, porque al principio como no sabiamos que era lo que tenía exactamente ahi... pero en cuanto se tumbó para que le rascaramos lo vimos claramente xDD
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | a mi me paso eso con la perrita... hasta los 16 no me dejaron tener perro, y ahora se lo quedaron ellos, y el tema del patio, algo similar al conejo, vive suelto en una terraza solo para el y con la edad que tiene el pobre no era cuestion de cambiarlo de casa ![]() Lo de dormir?? yo ni me entero pero se echa en los pies de la cama y como jorge no deja de moverse cuando duerme, el otro le muerde las piernas por encima del nordico como si las cazara... acabamos todas las noches cerrando la puerta a las 5 de la mañana y los dos a trabajar con ojeras hasta el suelo y el mas feliz durmiendo sus 4 horas del tiron, encima nos recibe luego bostezando y estirandose el "perro" ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |