![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ http://adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) | |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Buenas, lo escribo de nuevo por que se han borrado muchos posts... hemos tenido un pequeño problemilla, hemos tenido que llevar de urgencias a la pequeña Cloe, desde que llegó a casa, ya la habiamos visto un tanto rara, tenía un problema en los ojitos y una cara como de enferma, no le dimos importancia ya que pensabamos que era de la operación. Hoy, hemos visto que habia algo de sangre por el suelo y mirando, mirando, hemos visto que venia de Cloe, la herida de la operación se le ha abierto, nos hemos asustado y rapidisimo la hemos llevado para que le hechen un vistazo, el vete le ha encontrado de todo: Acaros (una pasada), lombrices y un resfriado de muerte con 40,5 de fiebre , nos han preguntado de donde habiamos cojido el gato y nosotros hemos contestado que de la protectora tal... En la oja de adopción de la prote, dice que los tratamientos veterinarios que les dan a los animales son:*Vacunas *Esterelización *Microchip *Desparasitación de estas 4 cosas, solo tienen dos hechas, y el vete nos ha dicho que mal, desparasitación, no hay ninguna, ya que tiene de todo y más... y la esterelización, esta hecha, pero mal hecho, los puntos se los han puesto mal. No me gusta que me tomen por tonto y esta protectora lo ha hecho un rato, el dinero que yo di para adoptarlos, era para que mis chiquitines llegaran a casa perfectamente y en condiciones, y con que me encuentro?, con que he pagado para en teoria llevarme a casa a los chiquitines en condiciones y no le han hecho nada, después de dar el dinero para que les hicieran todo lo necesario, he tenido que poner de nuevo de mi bolsillo, 101.30€ más... y aquí no está todo, el viernes de nuevo tengo que llevarla para que le hagan otra revisión para ver si a mejorado la pobre Cleo. Toulouse, está igual que ella, con unos acaros impresionantes y más dinero todavía.. Estoy bastante molesto por lo que han hecho . ¿Que opináis?, ¿Que devo hacer?.Saludos. |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ir a la protectora y ponerles de vuelta y media. Se aprovechan de que ahora ya no vas a devolver a los bichines. Se que no soluciona nada, pero descargas adrenalina que te cagas y lo digo por mi experiencia con Soda. Por otra parte no te queda más que cuidar mucho de Cloe y Toulouse. Pregunta a los que saben más pero creo que los parásitos con las pastillas no dan problemas. Lo que se es preocupante es lo de la operación de Cloe ¡Cómo se puede ser tan animal! Mucha suerte.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tampoco volví a la tienda de Soda, pero me despaché a gusto por teléfono, cuando encima me llaman para ver si estaba bien los muy jetas!
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Estoy muy pero que muy decepcionado con esta protectora, nos han tomado por tontos y se han aprobechado muchísimo de la buena fe de la gente. Acabo de llamar a la señora de la protectora y se me ha puesto a chillar, diciendome que los gatos han cojido el resfriado en mi casa, etc...y que no quiere saber nada mas de mi... He reclamado que me pague la factura, ya que lo que acabo de pagar, no se tendría que haber pagado si ellos ubiesen hecho las cosas como las tenían que haber hecho... como por ejemplo, preocuparse más de los animales que tienen, y no ha tenido mas morro, que el colgarme el teléfono... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |