![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #82 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Espero que os guste el álbum, iré poniendo nuevas porque no paramos de hacerles fotos, son tan curiosos!!! todo es nuevo para ellos, se nota que no han estado en un piso nunca xDD
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Upsss llego algo tarde, pero daros la enhorabuenaaaa, me alegro mucho de ver a los gatos felices con sus dueños, y más felices aun a los dueños con ellos...jiji. Son preciosos, me encantannnn. Más fotillossssssss, venga, que son super monis...jiji.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |