![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
por favor estoy desesparada, necesito algun consejo. un saludito. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aunque esté castrado, el instinto de inspeccionarlo todo no lo pierden. Seguro que se ha perdido. Yo saldría a buscarle por los alrededores, preguntaría a la gente, pondria carteles. Lo más seguro es que se haya despistado.
Te deseo mucha suerte y ojalá lo encuentres pronto.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Claro que es posible que se haya extraviado, no dices en tu mensaje si tiene el chip, por si puedes decirlo a las autoridades, o preguntar en protectoras.
Tampoco dices un dato importante que es el lugar donde se perdió. Pero estoy deacuerdo que la forma más directa de encontrarlo es poner carteles, y buscarlo donde puedan haber otros gatos. Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda y lo encuentres, por cierto como se llama.... ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Puede que se haya perdido, pero no tiene porqué. El gato de un amigo mío se piró durante 10 días y al final volvió. El tío se había ido por ahí y cuando le dió la gana volver lo hizo.
No te preocupes, asegúrate de todas formas y haz lo que te han comentado por aquí. Pon carteles y date unas vueltas por el barrio, verás como aparece. Un besito y buena suerte. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola...
no tiene chip...Se llama Pantani y se perdió el jueves pasado en la urbanizacion Silillos, que está en Valdetorres (Madrid). Es totalmente blanco, grande, gordo (espero que todavía lo esté), y con mucho pelo, tiene los ojos color ambar. Ya he salido a buscarlo, pero el tío no suele hacer caso a cuando le llaman, así que... Hoy volveré a buscar a ver si tengo suerte. Gracias por vuestras respuestas... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|