![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¿Por qué les pone las gateras? ¿le molestan los gatos? No entiendo a esta gente.... Espera que se conecten Bicos o Dreidre y que vean tu mensaje seguro que ellas tienen consejos cojonudos para ayudarte. De todas formas ¿has intentado hablar con tu vecina para ver por qué narices pone las gateras? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | esque ella odia a los gatos y ablo con ella un monton de veces pero esque no entra en razones.dice que se mean se cagan y le rope cosas en su casa y es mentira por que en la mia no lo hace y aora estan mis dos gatitos en la perrera y lo mas fuerte,esque tengo que pagar un dineral por sacarlos de ai sino el lunes los matan .gracias |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ana Mari, mujer, si los gatos la molestan, aunque solo sea su presencia, no debes dejar que los gatos entren en su propiedad, porque desde luego a mi no me molestarian, lo que digo es que si a ella no le gustan los gatis no los querrá tener cerca y eso hay que respetarlo! dejemos a un lado si es normal o no, si es humano o no... aquí se trata de poner solución, y la unica solución es que los gatos no entren en su propiedad, por tu bien, por el bien de los gatos! Se que es complicado, sobre todo si tienes terreno y tal, porque es un lujo que puedan pasearse y airearse, pero no pueden salir de tu propiedad, y eso es lo complicado... tendrás que dejarlos salir cuando tu estés presente y puedas frenar una escapada, el resto del tiempo tendrán que estar en casa. Sobre lo de que tienes dos en la perrera y si no pagas un dineral los sacrifican? como es la cosa? porqué? de que comunidad autonómica eres? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |