![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Dekai: Felicidades por haber conseguido quedarte con la gatita ya verás!!!!!!! son cojonudos, con el mio sólo llevo 3 meses (menos 5 días que se escapó el cabronazo) y estoy encantado ![]() ![]() .Y lo de las fotos, te digo lo mismo que todos, al final perseverando con las instrucciones que hay en la cafetería, lo consigues fijo así que dale que queremos verla..... Un beso y bienvenida |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ole y ole Dekai!!!!! ![]() Brego!!!! Como sigue tu escapista????
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola a todos: Como sabéis, vivo en El Puerto desde hace ya tiempo, y la verdad es que "conozco" a un siamés que vive en esa zona y sé que su dueño no está, porque tenía que navegar esta semana. Siempre va a cuidarlo su novia cuando él no está...pero tal vez sea el de mi amigo que se ha escapado...que es muy "juerguista". Es gata seguro???. El de mi amigo es gato, lo digo por eso. De todas formas no creo que sea, porque el de mi amigo es un pedazo de gato enorme y no tiene meses...tiene ya más de año y medio. en fin, que enhorabuena por ser como eres y por quedartela. Gracias!!. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Buenas Tango!! De momento la gata está en casa, pero no descartamos que aparezcan los dueños, ya que dejamos carteles por la zona y los veterinarios están avisados. El animalito en cuestión es GATA (por razones MUY EVIDENTES ) y debe de tener unos seis meses, más o menos.Puedes comentarle a tu amigo que la he encontrado por la zona de Cuatro Pinos - El Carmen, por si él pudiera saber a quién pertenece, y si la buscan, por supuesto. Te quedaría muy agradecida. Un saludo, |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola dekai!!! ojalá todos fueran como tu...Yo tb soy d cadiz pero vivo en valencia y aki en un pueblo llamado (manuel) en valencia el cartero abrio la ventana y el gato se escapó y nada,lleva una semana llorando mi hermana por su golum.Yo haber si m pasa una foto suya porke ni tiene ship ni ná y para colmo estaba en celo... Me alegro que te la kedes si no aparecen los dueños porke seguro k está como en su casa.Un besazo d una paisana!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |