![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mi mail es el siguiente: planacastell@terra.es ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Rubi, si puedes pon una foto por si alguien lo busca, poner carteles en tu ciudad ayudaría, sino ponte en contacto con tu protectora mas cercana. un saludo y gracias x recoger al gatito, seguramente en la calle corría peligro.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola Rubí, porque no pruebas a ir a algun veterinario cercano para ver si tiene ship, yo hace poco me he encontrado una gatita.Al final me la he quedado, para hacerle compañia a mi otro gato. Pero si no es tu caso y no te la puedes quedar,intententa encontrarle un buen dueño, suerteeee
__________________ rraella |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rubi, en Rubi (barcelona) hay una prote. acercate alli y pregunta si alguien lo ha reclamado!!!! Rubi no es grande, puedes ir a los centros veter. y colgar un anuncio y/o preguntar si alguien lo ha reclamado. De paso q le pasen el lector de chip. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a todos de nuevo, Llevé al gato al veterinario (no llevaba chip), dejé mis datos a la policía, veterinarios, he colgado carteles en mi barrio, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Así que tuve que llevar al gato a una protectora pq no me puedo hacer cargo de él. Me dió mucha pena, pero creo que poca gente entrega animales a las protectora te ponen bastantes trabas...y en mi caso (desde el ayuntamiento que tiene firmado un convenio) incluso me insinuaron que yo podría ser el propio dueño que quería abandonar el gato. Pero me quedo tranquila porque hice todo lo que pude. En caso no recogerlo el día que lo vi seguramente estaría muerto. No hay protectora en Rubí, había una pero la cerraron. Los animales se tienen que llevar a Terrassa. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |