![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Hola Clark29, lo siento mucho. A mi tambien me desapareció hace tiempo una gatita blanca pequeñita, es muy extraño q te desaparecieran las dos, a veces puede ser alguien que les gustan y las cojen sin pensar en los sentimientos de los demás. Ojalá te vuelvan a aparecer, ánimo!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola Clark, no se si has encontrado ya a tus gatas, tampoco se donde se han perdido.
Yo soy de Sevilla y hace 1 semana aparecieron dos gatas blanquitas, una es un cachorro de unos tres o 4 meses y la otra es la madre de no mas de un año y medio. El anuncio con sus fotos lo tengo en la seccion de gatos para adoptar con el asunto "Gatita y su madre abandonadas buscan casa en Sevilla". Si eres de Sevilla mira el anuncio a ver si la madre es alguna de las tuyas. Ojalá tengas mucha suerte. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
por lo que leo todavia no has encontrado a tus gatitas, me pongo en tu lugar si se me perdiesen los mio y seria un disgusto tremendo, lo siento mucho, no dices en que zona se te han perdido, yo soy de tarragona y ayudo a los gatos callejeros, tengo varios recogidos buscandoles casa.
nocreo que cuincida pero yo he encontrado una gatita blanca y rubia, se metio en el portal pidiendo ayuda y siguiendo a todo el mundo, se ve que es casera por como seguia a las personas y queria entrar en los pisos, te lo comento por si cuincide de zona y en ultimo caso si quieres ayudarnos adoptando a esta gatita, yo tengo varios recogidos y voy muy apurada de espacio y de tiempo y circunstancias familiares que atender. cuentanos como va todo y que tal te encuentras. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Los gatos se pierden por nuestra culpa.
Los gatos no deben dejarse salir libremente a la calle porque la historia acaba casi siempre mal. Hay asociaciones que ya no dan gatos en adopción para casas con jardín porque los gatos se pasan de parcela y acaban en tragedias por una u otra causa. Las casas deben estar habilitadas para que los gatos no puedan huir ni caerse por las ventanas. Lo mejor es enrejillar todas las ventanas o ponerles mosquiteras bien aseguradas. Desde luego si se te perdió una gata y al poco la otra lo menos que parece es que no tomaste medidas después de la primera. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|