![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Por favor si alguién la ha visto, llamarme al 617031556. Es muy cariñosa y divertida. Muchas gracias Nadia |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nad, ayudaria mucho si insertaras una foto de la gatita. Si la encuentras nos avisas. Mucha Suerte
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola, el viernes pasado empezé a poner carteles por todo el pueblo, y por la noche sobre las 21.00h, mi vecina de casa que estuvo fuera regresó, dos minutos más tarde escuché un maullido, abrí la puerta y era ella, mi Chispa! Estuvo en casa de mi vecina 3 días, enredada en las cortinas que no podía salir....menosmal que vino la vecina. La pobre (la vecina) también se llevó un susto, y a parte tenía la casa hecha una porquería por la gata... Bueno yo estoy contenta que haya regresado y espero que no vuelva a entrar en ninguna casa... Gracias de todo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |