Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos perdidos o encontrados

Publicidad

Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-mar-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Adra, Linda y Samanta
Unhappy Gatita Perdida En Torrejon De Ardoz

He perdido mi gatita el viernes 14 de marzo entre las 4 y las 7 de la tarde en la Colonia Ciudad Jardin del Rosario. La ultima vez que la vimos estaba jugando en la terraza de un tercer piso y me procupa que este herida. Es gris atigrada con hocico, tripita y pecho blanco. Tiene 11 meses. Las fotos que tengo no son muy buenas pues no le gustan las camaras.
TRESA está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-mar-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Gatita Perdida En Torrejon De Ardoz

no te preocupes si no son buenas las fotos, pueden servir aunque sea de un poco de ayuda.

pega carteles y pregunta en las protectoras, perreras y clínicas veterinarias de la zona. Probablemente estará asustada y este escondida, llámala por su nombre. Sino, a lo mejor la han recogido y llevado a algun sitio. ¡en algun lugar tiene que estar! animo!!!
Antiguo 17-mar-2008   #3 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Adra, Linda y Samanta

Gracias por los animos. Ya estoy en ello a ver si tengo suerte. Os envio una foto un poco borrosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 30-08-07_2150.jpg (10,5 KB (Kilobytes), 5 visitas)
TRESA está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-mar-2008   #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
RON & MISHA

Tu gatita tiene el chip. x q así es más facil para encontrarla.No dejes de poner carteles,y no te preocupes que seguro te aparece,

SUERTEEEEEE
Antiguo 17-mar-2008   #5 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Adra, Linda y Samanta

Pues no lo tiene pues cuando le pregunte al vete la gatita tenia 3 meses y le daba pena ponerselo y dejamos para cuando sea mas grande. Ha sido mas rapida que nosotros.
TRESA está desconectado  
Antiguo 19-mar-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel
Mis animalillos:
Mi perrita: Laika Mi gato: Doraemon jaja!! Hamster: Pichurrina xd Gatos: Toulouse y Cloe

fue un fallo...espero que la encontreis!

Suerte!!

HectoryRaquel está desconectado  
Antiguo 19-mar-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Yo trabajo en Torrejon de Ardoz, que cerquita estamos,

Siento mucho lo que te ha pasado, ten esperanzas, seguro que está bien, y vuelve, pregunta, pon carteles, ves a la protectora...todo eso.

Lo del chip, los mios no lo tienen puesto, pero ahora que lo he leido, me ha dado que pensar, vosotros que? Lo tienen puesto vuestros mininos?
Antiguo 19-mar-2008   #8 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Adra, Linda y Samanta

Gracias a todos. Yo aprovechare los dias libres de Semana Santa para seguir buscando.
TRESA está desconectado  
Antiguo 24-mar-2008   #9 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
RON & MISHA

Que tal va esa busqueda, alguna novedad TResa. Mantednos informados si encuentras a la gatita,Suerte en la busqueda, y no te desanimes,sigue.....

Para FANY te digo que lo del chip es muy bueno tenerlo,por si......,nunca se sabe.En la protectora cuando los llevo a vacunar tambien obligan a colocarles el chip a tus mascotas, perros, gatos o urones.Sobre todo en perros que salen a la calle. SALUDITOS
Antiguo 24-mar-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por TRESA Ver Mensaje
Pues no lo tiene pues cuando le pregunte al vete la gatita tenia 3 meses y le daba pena ponerselo y dejamos para cuando sea mas grande. Ha sido mas rapida que nosotros.
pues el veterinario es un irresponsable y además va contra la ley de la mayoría de los municipios tener un animal domestico no identificado (normalmente perros, gatos y hurones).

pon fotos y carteles. Normalmente los animales que viven en pisos y se caen de la ventana, y no conocen la calle, o bien se esconden cerca de donde han caido y no salen a no ser de que oigan la voz conocida de su amo, o bien son recogidos por otras personas que les reconocen como domésticos y los acogen, o bien para quedarse con ellos, o para remitirlos a veterinarias o protectoras.

actua pronto y ya, pero sobre todo pon carteles, para que la gente en tu vecindario sepa que se ha perdido tu gato.

nuestro gato cayó por una ventana, sin nosotros saberlo, y aunque le buscamos por horas en casa, armarios, cajones, rincones, muebles, etc, y no aparecía, solamente cuando bajamos en plena noche a la calle y silbamos y le llamamos fue cuando empezó a maullar, que se le oia desde un cuarto piso, de los gritos que pegaba. no salió de su 'escondite', solamente maulló como si le estuvieran matando para que le sacáramos, que no sé ni como lo hicimos, pues estaba en un zarzal y no movio ni una pata para salir aunque nos tenia a la vista, del miedo que tenia.

la mujer de mi padre perdió su gata persa, supuso que se cayó por la ventana. la busco en la calle sin resultado. al cabo de los años su hija que ya vivia en su casa, reparó en un gato en una ventana, de un piso situado enfrente al suyo: un gato blanco preciosa. su sorpresa fue cuando se dio cuenta que en esa casa vivia una señora que le era vagamente familiar. un dia se le encontró en la calle, y las dos se reconocieron mutuamente, aunque no sabían de qué, pero hablando se dieron cuenta que habian vivido en la misma urbanización. Cuando le comentó que había visto el gatito en la ventana, la otra le comentó que lo encontró en la calle asustado debajo de un coche, cuando vivia en su antigüo barrio, que lo debió de abandonar alguien y ella lo recogió. le preguntó que si era una gata persa, y la otra dijo que sí. y se dio cuenta que era la gata que habia perdido su madre hacia siete años. la mujer de mi padre aun tiene en el salon fotos de su gatita, y llora cada vez que se acuerda.

piensa en ello, porque es importante: comunica a tus vecinos, cartles en los portales, las tiendas, o las farolas, que puede haber un gatito asustado o debajo de un coche o merodeando, o quizás en alguna casa ya,que es tuyo.

suerte, y muevete, porque es la unica manera de encontrarlo!!!!!!!

zortekento está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación