![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues son buenas ideas. Pero ahora no se si me serviran. Y yo que creia que vivir en un tercer piso era suficiente. ¿ Se me nota mucho que soy novata en el cuidado de gatos?. Linda es la primera gatita que estaba a mi cuidado y mira que triste la experiencia. |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Tresa, no pienses eso para nada, no te culpabilices porque no te servirá de nada. Te cuento un poco como fué lo mio. Hace dos años se me escapó mi niña por la terraza, vivo en un primero estaba la persiana cerrada pero quedaba una rendijilla... Estuvo desparecida 24 días y yo sé lo que se pasa, es una sensación de impotencia brutal, tampoco me sentí culpable, en realidad el que estaba en casa ese día era mi marido pero me podía haber pasado a mi también. Yo lo que hice fué. Poner carteles. Preguntar a los de cespa por si la habían visto muerta. Poner un anuncio en la radio local poner un anuncio en el periódico Poner un anuncio en la tele local (Hay un apartado en el que ponen venta de pisos y anuncios varios) Ir a la policia nacional, municipal y guardia civil (Ahora lo leo y pienso que heavy, pero en ese momento mi cuerpo solo me pedia BUSCARLA DESESPERADAMENTE) Tb lo que te he comentado,me conocí a casi todos los que dan de comer a los animales que los controlan bien suele haber en varias zonas y se conocen entre ellos asi que uno te va dando referencias de otros y así les conoces (dales un cartel a cada uno). A mi también me llamó gente y luego no era la gatilla mia y menudos berrinches me pillaba y ya te digo a las 3 semanas me llama una señora que la había visto y encima en la otra punta de la ciudad, cuando fuimos empezamos a llamarla y ¡Era ella con su collarcito y todo! Estaba más delgadita pero bien, sin heridas ni nada. Yo a la señora más besos no le pude dar y le quise dar dinero porque en el cartel puse se gratificará y ella no me las aceptó asi que le compre unas pastas en plan detalle, la verdad, fue uno de los días más felices de mi vida. Yo cuando la buscaba mucha gente me comentaba anécdotas de gatos perdidos y luego encontrados así que no pierdas la esperanza de encontrarla, animate,búscala y sobre todo no te culpabilices |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | La gatita tiene que aparecer,pega carteles en la zona todos los dias,difunde en foros de asociaciones como proa madrid,madrid felina,por ejemplo en www.gataweb.com hay un apartado de gatos perdidos y encontrados,enterate de las colonias que hay por la zona y de quien las alimenta,difundelo en las webs de animales perdidos siempre con foto,pregunta a personas que paseen perros por el barrio que normalmente se fijan en los gatos,pregunta al portero,al jardinero,mira en el parking debajo de los coches y si tienes perrito sal con el de madrugada.No te desanimes la gatita tiene que estar cerca,no se suelen alejar mucho y suerte! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |