![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Por favor, si creeis haberla visto, llamadme: 686979388 Muchas gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Mayte, pon una foto de la gatita por si alguien de la zona la ha visto. Supongo que ya has avisado en clínicas veterinarias, tiendas de animales(haz carteles con su foto), has llamado a las protectoras de tu zona, y has revisado garajes y demás. Mucha suerte y ojala aparezca. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Precisamente vengo de poner carteles. Ayer también puse, pero la gente, que no tiene sentimientos, se dedica a romperlos. También fui a dos clínicas veterinarias, aunque me queda a alguna que avisar. En la protectora de animales no saben nada, aunque he dejado mis datos por si aparece algo. En fin, que sólo queda esperar... Gracias por el interés. Un saludo. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola Vero. Nada de nada. He forrado el pueblo de carteles, y nadie sabe nada. O eso, o pasan de mirar las paredes y las farolas. Además, la gente los quita. No sé por qué les molesta, pero son una panda de asquerosos. Y ya no te cuento mi vecina, que fue la guarra que me bajó la gata a la calle. En fin, prefiero no seguir hablando de esto... Gracias por el interés,de verdad. Un saludo. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¿Te bajo la gata a la calle?¿Que la encontró por el portal y pensando que se había colado la dejo fuera? Si es así no ha debido de tener nunca animales... Que haya suerte y si alguien la ha recogido que llegue pronto. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | siento mucho que no la hayas encontrado aun pero no te rindas, yo la mia termine encontrandola, tambien me quitaban los carteles, quiza sea bueno que el cartel tenga tiras con el telefono, asi si alguien lo ve y quiere el telefono no arranca todo. pero vamos, si, hay mucha mala baba y hay gente que los quita aposta. has ofrecido recompensa? eso llama mas la atencion y la gente se anima a llamar, a mi me fue bien aunque llamaban confundidos por otros gatos, pero bueno, llamaban que es lo importante. yo creo que debe andar refugiado porque si esta acostumbrado a estar en casa estara asustado, has mirado en garajes? al mio lo encontramos alli. y segun dicen se quedan por el barrio, el mio estaba en mi misma manzana. mucha suerte |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Lo que pasó exactamente fue lo siguiente: yo no dejaba salir a la gata a la terraza, ya que en alguna ocasión se colaba al ático de la vecina de al lado (pero vamos, que no le rompía nada, simplemente se asomaba y volvía a mi casa). Mi novio tuvo que dejarla sola un día encerrada en el piso para trasladarme muebles a Órgiva. Dejó una rendijita abierta en la puerta de la terraza (para ventilar) por la q la gata no podía pasar, pero se vé que empujó y empujó hasta que consiguió abrirla un poquito más y finalmente se escapó. Se fue a la terraza de la vecina, la guarra la cogió y la bajó (es la 6º vez que lo hace). Pero claro, como no estábamos en el piso, no pudimos ir a por ella, y nos encontramos la sorpresas al volver. Y encima, el barrio está lleno de obras y jardines, así que... he mirado en todas las obras (me he colao de noche, vaya) y nada. En los garajes tampoco. Me temo que se habrá clado en algún jardín con perro... no sería la primera vez en el barrio. En fin, seguiré esperando... gracias por los ánimos. Por cierto Roqui, cuánto tiempo estuvo perdida? La mía lleva ya 10 días... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Antes q nada dejame decirte que tu vecina es una mal nacida, desgraciada y necia e infeliz!!!! Una cosa es q no quiera q el gato pase a su terraza y otra muy otra es lo q ha hecho!!!!! Animos mayte, a veces aparecen o alguna alma buena se los lleva a casita. Has visitado los refugios y protes de tu zona??? Mucha Suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |