![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN, ¡ MUCHAS GRACIAS ! MI CORREO anabepri2006@hotmail.com. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nani, Tiara, Pinpin, Kokoro, Geri, Chiisai, y los cinco fantasticos | Yo perdí a mi gata ke estaba en celo. Estuvo 5 dias en la calle, en mi misma calle, hasta ke se dejó ver y la atrapé. Si es un macho castrado, no habrá ido muy lejos. Si no esta castrado, habrá andado más. Cuando lo encuentres ten en cuenta que cuando están en la calle se vuelven un poco agresivos aunque tu seas su propietario y te quiera con lokura. La mia mordio a mi chico en un brazo y tuvimos ke ir de urgencias. lo tuvo hinchado una semana. pero ahora está en casa y sigue durmiendo con nosotros. No desesperes, suelen volver por su propio pie. Avisa a las protectoras, y a lo sveterinarios de la zona. Llama a Progat. Yo he vivido en Terrassa y son bastante buenos. Mucha suerte! www.mascotastomodachi.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Muchas gracias Sarab, a ver si lo localizo, ya había perdido la esperanza. si lo vuelves a ver, hazmelo saber por favor. yo si doy con el os lo comunicare en este foro. Ojala sea mi Roni. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | soy ANA BELÉN, no consigo entrar con mi clave, mi pareja abrio otra nueva, gracias otra vez |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: terrassa Mensajes: 13 Sexo: Femenino Mis mascotas: Copy Loto | La semana pasada encontre al mio en una casa abandonada en la calle estanislau figueres,estuvimos con una señora que habia perdido a Roni. Supongo que sera familiar tuya,le comente lo del gato negro que yo vi y me dijo que ese no era.No se,salid a buscarlo de noche...o podeis mirar en el campo que hay enfrente del bar de esa calle. Alli hay gatos. Te facilito mi mail para que puedas darme tu telefono,por si lo veo y te tengo que llamar. sariki_76@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | yo tambien vivo en Terrassa, en angel sallent. Me sabe muy mal lo de tu gato. Cuando el mio de fue, estuvo dos días enteros buscando, no llegue a entender que es normal que se fuera. y ahora cada noche me cuesta dormir cuando se van de juerga (hembra y macho), así que tranquila, ya aparecera. mucha suerte!! ah! me parece que vi un cartel de busca de un gato negro, puede ser el tuyo? mucha suerte otra vez |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|