![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo he buscado con carteles por todas partes. Alguien sabe qué hacer en caso de que alguien se lo haya quedado? Estoy desesperada! T: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola, Si tiene chip hay un teléfono 24 horas para dar aviso, lo ponen en la cartilla sanitaria 902170401 ( Archivo de Identificación del Colegio de Veterinarios ). Si no lo tiene, y al tener el problema que tiene, problamente la persona que lo recoja lo llevará a un veterinario, sería importante que dieras aviso a los veterinarios de tu zona y a la protectoras de animales de Barcelona. Haz carteles con su foto y ponlos por la zona, da muy buen resultado. ( A mí sin ir más lejos me dió ). Pregunta a porteros, parkings, comercios, ... cuanta más gente de la zona lo sepa mejor. Si no está acostumbrado a salir al exterior problablemente esté muy cerca de donde se perdió. Muchos ánimos y no pierdas la esperanza. SUERTE. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola a todos! MICHOU ESTA DE NUEVO EN CASA!!!!!! Con la cabeza del fémur rota, pero se repondrá. Esperé a las 3 de la mañana para que hubiera menos polución sonora y llamarle. Estaba a unos 100m casa. Gracias a todos por vuestros consejos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Me alegro un montón Mónica. Ahora a darle mimos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|