Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos perdidos o encontrados

Publicidad

Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-sep-2007   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego
Predeterminado he perdido a Brego

Anoche me acosté a las 10:00 y él estaba jugando por la casa, siempre viene a dormir a mis pies cuando se cansa pero ayer no vino y me pareció raro así que me levanté y empecé a llamarlo pero ni papas. Probé a abrir la nevera (formula que siempre resulta) pero nada... Ya asustado he empezado a revolver toda la casa y al final lo único que se me ocurre es que se haya caído por el balcón. Vivo en un 1º que hace un 2º así que he bajado y he estado un montón de tiempo llamándolo y buscando entre los coches pero no aparece. Tiene un cascabel así que a la mínima que se mueva le oigo, pero ahora está en la calle ¡seguro!!!! y también le pueden oir los perros, otros gatos y podrían bueno... no sé, no quiero ni pensarlo. Estoy buscando clínicas veterinarias por Bilbao en internet para mandarles correos electrónicos y voy a hacer carteles para colgarlos por mi barrio ¿se os ocurre algo más que pueda hacer para encontrarlo? muchas gracias

Te quiero mucho enano, vuelve a casa... sniffff
Brego esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-sep-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: he perdido a Brego

Ostias, lo siento. Ese es mi mayor temor con las mías, que se escapes.

Coméntalo también con vecinos, en los comercios de la zona, etc...

Y si no los conocías, pásate por los foros de www.migato.net, te van a aconsejar mejor que yo.

Y no desesperes! Aparecerá pronto.
Baldor esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-sep-2007   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun.

Ostras, losiento mucho, ami tambien es una cosa que me da panico, si se fuese alguno de mis nene ami me daria algo, no sabria que hacer.
Tambien puedes enviar correos electronicos con su foto a todos tus amigos del barrio, de la ciudad.
Pegar carteles es una muy buena idea, sobreto pega los carteles en las clinicas, bares, todo lo que pilles, y si quieres asegurarte mas de que la gente haga caso pon una pekeña recompensa por quien te lo traiga, eso hace que la gente le preste mas atencion ya que es lo unico que le importa a este mundo el dinero...
Pica puerta por puerta de los vecinos mas cercanos, porque vivi un caso parecido... "Mi madre al bajar un dia de casa, se encontro a una catita siamesa, con collar y se supuso que se havia perdido, la subio a casa y le curemos la patita de una magulladura que tenia, pikemos vecino por vecino, y era de la vecina de arriba, que la estaba buscando, se calle del valcon y ni se dio cuenta... puede que la tenga algun vecino..."
La verdad que no se me ocurre nada mas, solo te deseo mucha suerte, y espero de corazon que lo encuentres pronto!
Abisinia está desconectado  
Antiguo 28-sep-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

como lo siento, se por lo que estas pasando, chuki cayo por la ventana y en mi casa no se dieron cuenta hasta que notaron su falta. fue horrible, yo llorando mas que la zarzamora. en mi caso puse carteles por media granada ofreciendo mucho dinero, y claro, la gente llamaba mucho, por gatos que no tenian nada que ver, gente que me queria regalar un gato, 1 embarazada q queria q me quedara su gato hasta q diera a luz... fue de locos pero lo recomiendo porque la gente q si ve dinero en primer lugar pone mas atencion al anuncio, segundo se anima mas a llamar, tercero, si esta en alguna casa quiza se hayan encariñado. yo tuve la suerte de encontrarlo (mi madre) a los 10 dias, se escondio en un garaje a la vuelta de casa, oyo a mi madre llamarlo y salio corriendo. según me dijo mi veterinaria y mi propia experiencia el gato no debe estar lejos, se quedan en el barrio. por favor cuenta como va todo y muchisima suerte

NO COMPRES, ADOPTA
roqui esta en línea ahora  
Antiguo 28-sep-2007   #5 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! El pequeñajo rubiales!!!!! Por favor!!!!! Cuanto lo siento. Intenta colgar muchos letreros pero pon su foto!!!! Es posible q cayera y se desorientara o se asustara con lo que puede estar por el barrio bien escondidito, pero tambien puede haber tirado millas!!!! Si llevaba chip avisales. Si no sigue con los carteles!!!! Por todo Bilbao si hace falta. Has llamado a los refugios, protes y perreras de la zona????
Ojala aparezca!!!!
Suerte

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 29-sep-2007   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

¿No hay novedades?
Antiguo 29-sep-2007   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

El pequeñín Brego? la lindura de Brego?
Como puede ser... por favor que aparezca!
Seguro que se desorientó y esté el pobre perdido, pero que no decaigan los animos que casos peores han acabado bien!
No nos olvidemos del Foro-Magico!
Desde aquí te mando todas mis fuerzas para que aparezca!
bicos está desconectado  
Antiguo 30-sep-2007   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco

acabo de leerlo, lo siento mucho. a mi me pasaba con una gata que tuve, y era por el celo, ahora mismo me han despertado unos gatos de mi barrio con los maullidos. lo que hacia era decirselo a los niños del barrio y estos me lo buscaban y me lo traian a cambio les daba una recompensa. te deseo mucha suerte y que lo encuentres pronto, si no salia a la calle y era miedoso a lo mejor esta escondido por la zona. si hay cambios avisa. un saludo
cordobesa75 está desconectado  
Antiguo 30-sep-2007   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego

Hola a todos:

Bueno, primero gracias por vuestra preocupación, ha sido un fin de semana un poco duro la verdad... Despues deciros que hay muchas esperanzas de que el enano esté metido en una lonja que hay cerca de mi casa.
Mi hermana ha estado hablando con una chica que tiene un bar cerca de mi casa y le ha dicho que el otro día le comentó el dueño de la lonja que había encontrado un gatito con un collar con cascabel y que si alguien preguntaba por él, que lo tenía él dentro de la lonja. No canto victoria pero es que es mucha casualidad teniendo en cuenta que la lonja está justo debajo de mi balcón ¿no creeis?. Tengo que esperar hasta mañana porque el chico está en Toledo.
Lo curioso es que según me han dicho, fue la perra del chico de la lonja la que se encargó de recoger a brego (debe estar acostumbrada a otros gatos) y que se quedaron allí jugando los dos.

Lo dicho merçi y ya os cuento mañana como acaba la pelicula
Brego esta en línea ahora  
Antiguo 30-sep-2007   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cruzando todo lo cruzable para que sea Brego...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación