![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Te quiero mucho enano, vuelve a casa... sniffff |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ostias, lo siento. Ese es mi mayor temor con las mías, que se escapes.
Coméntalo también con vecinos, en los comercios de la zona, etc... Y si no los conocías, pásate por los foros de www.migato.net, te van a aconsejar mejor que yo. Y no desesperes! Aparecerá pronto. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Ostras, losiento mucho, ami tambien es una cosa que me da panico, si se fuese alguno de mis nene ami me daria algo, no sabria que hacer.
Tambien puedes enviar correos electronicos con su foto a todos tus amigos del barrio, de la ciudad. Pegar carteles es una muy buena idea, sobreto pega los carteles en las clinicas, bares, todo lo que pilles, y si quieres asegurarte mas de que la gente haga caso pon una pekeña recompensa por quien te lo traiga, eso hace que la gente le preste mas atencion ya que es lo unico que le importa a este mundo el dinero... ![]() Pica puerta por puerta de los vecinos mas cercanos, porque vivi un caso parecido... "Mi madre al bajar un dia de casa, se encontro a una catita siamesa, con collar y se supuso que se havia perdido, la subio a casa y le curemos la patita de una magulladura que tenia, pikemos vecino por vecino, y era de la vecina de arriba, que la estaba buscando, se calle del valcon y ni se dio cuenta... puede que la tenga algun vecino..." La verdad que no se me ocurre nada mas, solo te deseo mucha suerte, y espero de corazon que lo encuentres pronto! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
como lo siento, se por lo que estas pasando, chuki cayo por la ventana y en mi casa no se dieron cuenta hasta que notaron su falta. fue horrible, yo llorando mas que la zarzamora. en mi caso puse carteles por media granada ofreciendo mucho dinero, y claro, la gente llamaba mucho, por gatos que no tenian nada que ver, gente que me queria regalar un gato, 1 embarazada q queria q me quedara su gato hasta q diera a luz... fue de locos pero lo recomiendo porque la gente q si ve dinero en primer lugar pone mas atencion al anuncio, segundo se anima mas a llamar, tercero, si esta en alguna casa quiza se hayan encariñado. yo tuve la suerte de encontrarlo (mi madre) a los 10 dias, se escondio en un garaje a la vuelta de casa, oyo a mi madre llamarlo y salio corriendo. según me dijo mi veterinaria y mi propia experiencia el gato no debe estar lejos, se quedan en el barrio. por favor cuenta como va todo y muchisima suerte
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! El pequeñajo rubiales!!!!! Por favor!!!!! Cuanto lo siento.
Intenta colgar muchos letreros pero pon su foto!!!! Es posible q cayera y se desorientara o se asustara con lo que puede estar por el barrio bien escondidito, pero tambien puede haber tirado millas!!!! Si llevaba chip avisales. Si no sigue con los carteles!!!! Por todo Bilbao si hace falta. Has llamado a los refugios, protes y perreras de la zona????Ojala aparezca!!!! Suerte
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El pequeñín Brego? la lindura de Brego?
Como puede ser... por favor que aparezca! Seguro que se desorientó y esté el pobre perdido, pero que no decaigan los animos que casos peores han acabado bien! ![]() No nos olvidemos del Foro-Magico! Desde aquí te mando todas mis fuerzas para que aparezca! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
acabo de leerlo, lo siento mucho. a mi me pasaba con una gata que tuve, y era por el celo, ahora mismo me han despertado unos gatos de mi barrio con los maullidos. lo que hacia era decirselo a los niños del barrio y estos me lo buscaban y me lo traian a cambio les daba una recompensa. te deseo mucha suerte y que lo encuentres pronto, si no salia a la calle y era miedoso a lo mejor esta escondido por la zona. si hay cambios avisa. un saludo
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos:
Bueno, primero gracias por vuestra preocupación, ha sido un fin de semana un poco duro la verdad... Despues deciros que hay muchas esperanzas de que el enano esté metido en una lonja que hay cerca de mi casa. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi hermana ha estado hablando con una chica que tiene un bar cerca de mi casa y le ha dicho que el otro día le comentó el dueño de la lonja que había encontrado un gatito con un collar con cascabel y que si alguien preguntaba por él, que lo tenía él dentro de la lonja. No canto victoria pero es que es mucha casualidad teniendo en cuenta que la lonja está justo debajo de mi balcón ¿no creeis?. Tengo que esperar hasta mañana porque el chico está en Toledo. Lo curioso es que según me han dicho, fue la perra del chico de la lonja la que se encargó de recoger a brego (debe estar acostumbrada a otros gatos) y que se quedaron allí jugando los dos. Lo dicho merçi y ya os cuento mañana como acaba la pelicula |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|