![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Mi gatito estaba de vacaciones con los "yayos" en el pueblo, allí está genial porque está todo el día con la puerta abierta y sale y entra a su gusto, por las noches le llamabas y venía corriendo para meterse en su habitación a dormir. Pero desde hace 3 días no aparece. Mis padres han preguntado a todo el mundo en el pueblo (es un pueblo muy pequeñito) y nadie lo ha visto. Ultimamente estaba mucho con un gato callejero, y no sé si se ha ido con él o le ha podido pasar cualquier cosa (mejor no pensarlo). Por cierto, está castrado así que descarto que se haya ido con una gata. Por favor, alguien que me cuente si ha estado en una situación similar y su gato a regresado. Muchísimas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola otra vez, deciros que mi gato sólo como pienso y nunca a probado otra comida. La única comida que podría encontrar por allí, es en la basura. ¿es posible que la comiera aunque no esté acostumbrada? Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola, Muchas gracias por tu interés. El pueblo se llama Mazarete, de Guadalajara. ES un pueblo muy pequeño en el que todo el mundo se conoce, y conocen a mi gato. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola de nuevo. Se ha dejado ver el gato con el que solía relacionarse Chaki, también ha estado sin verse 3 días. ¿es posible que esté tan a gusto con otros gatos que no quiera volver a casa? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola a todos, hace 15 días que desapareció y no sabemos nada de él. ¿alguien sabe de algún gato desaparecido y que volviese después de haber estado tanto tiempo perdido? Ya pierdo todas las esperanzas de encontrarlo, sólo espero que si alguien lo ha recogido lo cuide con mucho cariño porque se lo merece. Y es lo que pienso para intentar darme ánimos, porque no puedo imaginarme que le haya ocurrido algo malo... Muchas gracias a todos por leer mis mensajes |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Santiago de Chile. Mensajes: 205 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.) | No pierdas la esperanza, es probable que alguien lo haya encontrado tan lindo que se lo dejó para él. Si es así, es de esperar que lo amen tanto como lo haces tú. Además, quien dice si un día se les escape y regrese contigo. Animo y nunca dejes que se te olvide, debes estar atento a cualquier dato o señal. Mucha suerte...
__________________ Mis dos grandes amores, todo por ellas... ![]() ![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|