![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayyyyyyyyyyyy madre que alegría más grandeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como me alegro de que por fin esté a tu lado Vikiki. Ahora ya sabes, a darle todos los mimis que puedas, a llevarle al vete para que te digan que no tiene nada en los ojitos y a esperar que se tranquilice un poquito y vuelva a su vida normal. Esto se merece que nos enseñes una foto de Lolo y su nuevo hermanito, claro, que cuando pasen unos días y se relaje. Al principio es normal que Lolo esté mas nervioso por ver al nuevo gatín, pero es que es una novedad muy grande para él. ¿Conoces las pautas de presentación en estos casos? ??? P.D: ¿Te has dado cuenta qué has puesto que Lolo ha vuelto con mayúsculas como en otra respuesta deseabas hacerlo algún día? :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ![]() Se me ha puesto la piel de gallina al leer el post en Mayusculas, que Lolo ha vuelto! Alegria, alegria. Sabe Dios donde ha estado el pobrecillo.... el caso es que está sano y salvo! Me apunto a la iniciativa de Chesi: fotito de Lolo y nuevo hermanito, cuando puedas mujer, pero no se te olvide.... nos lo merecemos. La esperanza es lo ultimo, lo ultimo que se pierde, y para muestra un botón, un botón llamado LOLO! ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Uffffff que bueno!!!!! A mi tambien me has dado un alegronnnnnnnnn, que di mas feLizz. Si, si, piel de gallineta de pura emocion!!!! Por favor no te olvides de darles millones d achochones de sus ti@s del foro!!!!! LAS HERIDITAS YA SE CURARAN LO IMPORTANTE ES QUE ESTA EN BUENAS MANOS. LOLO BONITO QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Vaya juerguista!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | PROMETIDO.EN CUANTO PUEDA LE HAGO FOTITOS JUNTOS Y LAS CUELGO.XO OS PIDO PACIENCIA XQ AHORA MISMO ESTAN SEPARADOS HASTA Q EN 10 DIAS LE HAGA LAS PRUEBAS DE INMUNO Y LEUCEMIA X SI SE HUBIESE CONTAGIADO.NO LO CREO XQ ESTA VACUNADO XO HAY Q PREVENIR. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS TI@S DE LOLITO |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|