![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | yo he oido que si, que vuelven. Pero no te puedo decir nada. No desesperes, sigue buscando a ver si hay suerte y vuelve a casa. MUCHA,MUCHAS SUERTE!!!!!
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Santiago de Chile. Mensajes: 205 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.) | Oh, Fucito mi niño, por favor vuelve a casa, has de saber que mami está muy angustiada con tu ausencia...... Animos, no dejes de buscarlo, ofrece alguna pequeña recompensa por información que resulte cierta. A mí una vez me resultó lo de la recompensa y recupere a una gatita. En otra ocasión yo misma recuperé otra gatita, la salía a buscar a primeras horas en la mañana y la iba llamando por su nombre en todo el trayecto. Esa vez la encontré durmiendo en la ventana de una casa a más de una cuadra de distancia de la mía. Animo, yo viví la situación en cuatro ocasiones diferentes y cada vez tuve un final feliz, pero hay que buscar sin descanso y recurriendo a todo el ingenio para encontrarlos. Te deseo mucha suerte, que lo encuentres pronto ![]()
__________________ Mis dos grandes amores, todo por ellas... ![]() ![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Santiago de Chile. Mensajes: 205 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.) | Anadela, te cuento que cada vez que se perdieron fueron diferente número de días. Cuando recién me había cambiado de casa, mi gatita Mona se perdió como 3 días, pero Pindy estuvo una semana perdida y unos niños me la devolvieron en una caja, según dijeron la habían rescatado (estaba como secuestrada en otro hogar). Como un año después la misma Pindy se me perdió casi 10 días y por datos la encontré en el entretecho de una casa en otra calle, estaba tan asustada que ni a mí me reconocía (tuve que cazarla y meterla en un bolso para que no se me escapara). Hace un tiempo atrás, se perdió la Xica como 2 días, ahí fué fácil hallarla porque andaba en un techo cercano y me avisaron. Que valiosa es la solidaridad de los vecinos en esos momentos. Mis gatas han sido todas esterilizadas, así que no se han perdido por motivos del celo gatuno. En verdad tu gato lleva muchos días perdido, es posible que lo tenga alguien en su casa, como me pasó con la Pindita esa vez que te comenté. Mucha suerte, espero de corazón que lo encuentres.
__________________ Mis dos grandes amores, todo por ellas... ![]() ![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA | Anadela no dejes de buscarlo, seguro que lo encuentras. Mucha suerte, y dinos algo si aparece,
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: México Mensajes: 34 Sexo: Femenino Mis mascotas: desde luego, los gatos | Si, la intención es no dejar de buscarlo porque pienso que aunque pase algún tiempo, en algún momento alguien lo tiene que ver o caminando me lo tengo que topar, de hecho ayer con todo y lluvia (que aquí en México no termina de llover) me fuí como a las 8:00 pm a dar una vuelta por las calles, por el agua está bastante tranquilo y ví algunos gatos que todavía no había visto (cada vez es diferente). Pasé por la calle de los vigilantes que ya les había comentado y me dijeron que el jueves como a las once en la noche habían visto al gato que piensan que es el mío, que andaban relativamente cerca de donde él estaba y que incluso había ido a revisar el cartel y que él piensa que es Fucito, que salen poco tiempo por el clima. Así que voy a llevarle un poco de alimento para que si se acerca, el vigilante pueda verlo mejor (tiene turno mañana). Por la distancia pienso que es posible que sea mi gato (es una calle después de la mía cruzando una pequeña avenida), me dijo que anda con otros 2 gatos y también es posible, aquí con todo y el tengo siete gatos o sea que está acostumbrado a convivir, lo de la jerarquía y eso no debe haberle dado mucho problema y si tiene compañía no debe pasarlo tan mal. En fin, vamos a ver como resulta y como me va con el anuncio en el periódico local. Les sigo contando. Gracias Raella y Gatera por interesarse...Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | como te han dicho si es un gato asustadizo la mejor hora para buscarlo es por la noche que habra menos gente. y lo mas seguro es que este en algun lugar escondido, lo que pasa es que ya han pasado bastantes dias y supongo que debe haber estado entrando y saliendo. mira en garajes, el mio se perdio y lo encontre ahi, debe haber buscado un sitio cerrado, mas si esta lloviendo.. en fin no se que decirte, entiendo como lo estas pasando. Mucho animo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|