hola, mi nombre es laly, uno de mis gatos vivia en leon con mis padres(yo hace 2 años vivo en benidorm).Ayer mis padres me trajeron a mi gato para que se quedase a vivir aqui en benidorm, yo estaba trabajando y mis padres me han contado que al llegar a su apartamewnto el gato iba muy asustado, al abrir la puerta del coche y en un descuido el gato salio corriendo hacia el fondo del parking, de esto hace ya 56 horas y mi joshy no aparece, he dejado comida junto al coche de mi padre, lo hemos llamado, hemos puesto carteles pero nada, yo no hago más que llorar, no se me ocurre nada...
Joshy es negro, rechoncho y con los ojos redondos y amarillos-verdosos, no lleva collar y en su vida estuvo en benidorm, asique si llegó a salir del parking el pobre estara perdido y asustado, que hago? puede ser que siga en el parking???y entonces por que no contesta a mis llamadas???
que alguien me diga algo por favor, quizas a alguien le paso lo mismo, no se...y si alguien lo viera en benidorm, desaparecio en la calle jaen,nº6 apartamentos gemelos IV.
Mi numero de movil es 615144616 y el de mi madre 691334917
gracias