Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos perdidos o encontrados

Publicidad

Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23-may-2008   #31 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona[ENCONTRADO]

El gatito está mucho más animado , ya hace el gamberro como siempre. Ahora hace unos 20 dias desde la operación .. como habian pasado unos dias y ya se estaba formando un callo el veterinaro tuvo que romperle otra vez la pata , alinearla y escayolarlo. El vete me comentó que en las radigrafías post operación muestran que ha quedado muy bien pero hasta que no le quiten la escayola (faltan unos 10) dias no sabremos bien del todo como ha quedado. El primer dia entre la "pata de palo" y la campana estaba muy torpe pero me llamó la atención lo rápido que se adaptan , al dia siguiente ya se habia acostumbrado y le habia pillado el truco para comer , beber , caminar (y correr!) sin problemas.

Ya os contaré..
gusiluz81 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-may-2008   #32 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por gusiluz81 Ver Mensaje
El gatito está mucho más animado , ya hace el gamberro como siempre. Ahora hace unos 20 dias desde la operación .. como habian pasado unos dias y ya se estaba formando un callo el veterinaro tuvo que romperle otra vez la pata , alinearla y escayolarlo. El vete me comentó que en las radigrafías post operación muestran que ha quedado muy bien pero hasta que no le quiten la escayola (faltan unos 10) dias no sabremos bien del todo como ha quedado. El primer dia entre la "pata de palo" y la campana estaba muy torpe pero me llamó la atención lo rápido que se adaptan , al dia siguiente ya se habia acostumbrado y le habia pillado el truco para comer , beber , caminar (y correr!) sin problemas.

Ya os contaré..

Gusiluz, no sabes qué contenta me pones con la noticia del bigotón!!!!

Me alegro en el alma que al final encontraras una situación, digamos adecuada para su restablecimiento total, y no se quedara con un vendaje, y digamos que un futuro para su pata un tanto incierto.

No sé si fue que encontraras otra alternativa a la operación tan costosa que nos comentaste, pero me imagino que sí. Es un poco duro, así, de primeras, que le tengan que partir la patita para alinearla, pero bueno.... estoy segura de que tendrá buena suerte el pequeño, y que dentro de diez días empezará otra etapa en su recuperación...deseo de corazón que ese planquino pequeño quede con la patita perfecta, o al menos lo mejor posible.

La verdad es que es asombroso qué capacidad de recuperación y adaptación tienen los gatos. No me extraña tanto que pasara su 'decaimiento' en pocos días, pues ya te dijimos, que después d ela experiencia de 8 dias en sus condiciones, era normal. loque me asombra es lo pronto que se adaptan a su nueva situación: campana, escayola y toda la mosca... y él tan pancho 'ingeniandoselas' para sus actividades normales.

Por favor, no te olvides de contarnos como le ha ido dentro de diez dias, y por favor, mandanos una foto.

sé que te parecerá una tontería, pero nos acordamos de tu micho.

suerte!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-may-2008   #33 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

enhorabuena!!!!!!!!! que alegria tan grande me he llevado al ver que lo has encontrado

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 26-may-2008   #34 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui

un gato k yo tnia se iva siempre x las terrazas y un dia se callo en un hueco y estuvo alli dias y lo escuchaban maullar pero se pensaban k era su imaginacion x k lo exaban en falta y mi ermano fue CAMINANDO x los muros que abajo era como un precipicio o esk no se como esplicarlo y fue a por el gato ole sus coj**** y encima de noche ... ta loco pero lo cogio ^^

Hasta que no
hayas amado a un animal,
una parte de tu alma
estará dormida.

Por favor, adopte NO COMPRES!!
Sara_Canelo_Coco está desconectado  
Antiguo 26-jul-2008   #35 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Ahora hace aproximadamente un mes que le quitaron el felula , el caso es que la pata del gato ha quedado perfecta no cojea nada y hace vida normal , juega , corre y salta como antes de rompersela por lo que estamos muy satisfechos con el resultado final. Eso si , parece que tiene un poco más de miedo a las alturas y se lo piensa 2 veces antes de subir a un sitio moderadamente alto.

Lo que he aprendido por disgusto mio es que cuidado con los veterinarios. Solo para hacer memoria mi veterinaria me sopló 60 euros por una radiografía y me aconsejó una clínica donde operarle por el módico precio de 1000 euros!!. Me dijo que era la única manera de poder salvar la pata. Con las radiografias bajo el brazo visité muchas clínicas hasta que encontré una donde le colocaron una félula y me cobraron por ello 120 euros. Juegan con tu sentimiento de culpa para poder sacarte lo que pueden y eso me parece fatal así que mi consejo es no fiarse nunca y buscar una segunda o tercera opinión si hace falta
gusiluz está desconectado  
Antiguo 26-jul-2008   #36 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Padme (gata); Anakin (gatito)

Aprenderemos seguro de tu experiencia gusiluz. Llevas razón en todo ello. Espero que a partir de ahora sea menos imprudente!!!

Qué susto!!!

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Antiguo 26-jul-2008   #37 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

ay, cuanto me alego, guapo, que el paracaidista quedara perfectamente de su patita, después del 'gran salto', y más que haya sido sin tener que hacer un desembolso tan enorme, que realmente es desmesurado.

de hecho creo que 180€ s un chollo para la averia que ha tenido el michin... em alegro mucho por todos, que todo acabara bien.

un abarazo, y a ver si nos mandas una foto del gatillo, que muchos nos acordamos de él, el pobre, 8 dias enteros solito y herido!!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 27-jul-2008   #38 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
RON & MISHA

He seguido tu post desde que tu gatito pegó el gran salto, es que yo vivo en un cuarto y me da mucho miedo de que algo así pueda pasarnos, pero espero que no, me alegro que todo por fin ha pasado, y que se quede en un mal recuerdo....Y por cierto el consejo que das de pedir otras opiniones y buscar otras alternativas está muy bien, y se puede aplicar en general a todo en la vida, ya que hay mucha gente que se aprovecha de la necesidad, preocupación y dolor de los demás...juegan con nuestra desesperación y nuestros sentimientos,,, me pongo negraaaaa

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación