![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuéntanos cuando puedas como están los dos, vale? Un beso :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | holaaaaaaaaa parece estar mas animado xo todavia no juega ni es todavia el mismoaun esta tristón las heridas le están cicatrizando muy bien.ya los he juntado a los2 y lolo le bufa al eneno cdo se acerca xq el pequeño no kieremas q jugar y jugar y lolito no tiene ganas,pero la verdad es q yo me lo esperaba todo bastante peor pero todo parece estar volviendo a la normalidad. les he exo ya algunas fotos asi q en cuanto las descargue todo vuestras, que no me olvido. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ..normal, normal.. antes de ayer mi vecina subió a su cachorrita siamesa a saludar a Ais. Más guapa, más juguetona (Aclaro: la gatita,.. no la vecina). Pero el Ais no entra al paño, le bufa y le dá la espalda....será cuestión de tiempo, para que se conozcan Salu2 Lolo!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lolín lo ha tenido que pasar muy mal por ahí solito, menos mal que poco a poco está volviendo a la normalidad y sus heriditas se van curando. Me alegro mucho de que el proceso de adaptación esté marchando mejor de lo que pensabas, ya verás que prontito nos enseñas fotos de los dos juntitos
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |