me fui de avacasiones a lituani , y paso nada mas tres dias mi nina lloro muscho claro busco a su duena , cuando mi marido me avisa que ella a salido a la escalera y alli algien de los vesynos le abierto la puerta y seperdio .el puso carteles por todo torre del mar pregunto a los vesynos quen abierto la puerta nadie no sabe nada nadie no dise nada , pero yo se alli algo paso y algien es culpable sabiendo de quen es la gatita podria llamar a la puerta y traerla sabiendo que mi nina es apelepsica y sordita ,algien odiava a mi nina y soto a la calle y yo ahora aqui en lituania sin poder aser nada ,pensando todos los minutos dondepodria estar quen tiene tanto maldad . ya paso dos semanas y nadie no sabe nada nadie no contesta a los carteles .por fabor si algien quen vive en torre del mar visto una gatita totalmente blanca en la calle infantes3 ,princesa o por donde sea escribeme ,espero que algien la visto a algien la cojido lo unico que pido s algien la tiene que me la devuelve llamar al 615027098 vivo en torre del mar calle infantes nm3 esc2 puert a2 derescha .espero algien me ayuda a tenerla de nuevo en mis brazos.