Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos perdidos o encontrados

Publicidad

Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 14-may-2008   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Se Fue!!

Animos!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-may-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo 2 gatas (5 y 3 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (10 años) y un periquito celeste.

Creo que todo lo que ya te han dicho es válido.
Sólo queda darte ánimos para que no decaigas en tu búsqueda.
Espero que tu regalón regrese pronto y sano y salvo.

Mucha suerte....

Visita nuestras fotos:
http://www.flickr.com/photos/angeliquita/
http://angeliquitablog.blogspot.com/

gatera está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-may-2008   #13 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Octavio- Mi siamés! Flopi, Facu y Petusa- Poodles!
Thumbs down Respuesta: Se Fue!!

1 semana y 2 días.. Mi Octavio sigue sin aparecer! Fui a un taller mecánico; a una casa donde me dijeron que hay muchos gatos, nadie atendió pero dejé una nota explicando la situación; y por último fui a una peluquería donde la dueña me pidió mi número de teléfono, que me avisaría cualquier cosa y me mostró los gatos que tiene ahí... Uno, era una hembrita de pelaje largo y negro.. hermosa! Y el otro, efectivamente era UN SIAMÉS, lo cargué y en eso se pone a ronrronear- como mi Octavio- y a mimarse conmigo.. Para que! En ese mismo momento me puse a llorar.. Es tanto, tanto lo que lo extraño.. Que ya no sé que hacer, ayer terminé de poner los afiches por la zona.. Sigo teniendo esperanzas, que es lo último que se pierde, que un día escuche el cascabelito y sea él, volviendo a casa.. Duele, más que mucho..

Seguimos en la búsqueda..
Ara =) está desconectado  
Antiguo 22-may-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
el gato: BIGOTES la gata: CALCETINES

ara, queria darte animos a una amiga mia se le fue la gata y despues de casi 1 mes a vuelto, habra estado en una casa porque esta mas gorda y embarazada no puede estar porque esta esterilizada, en fin seguro que volvera ya veras!!
Antiguo 24-may-2008   #15 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

Gracias MIXIFU..

Hoy alguien lo vio a unas 15 cuadras de mi casa.. Pero me avisaron a la noche.. Me fui, pero como ya es tarde, no consegui nada.. Mas que molestar a las personas con quienes conseguia hablar.. jeje.. Seguimos esperando, ya volvera.. Tengo Fe!
Ara =) está desconectado  
Antiguo 24-may-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko, Fito

Ara, haz lo siguiente, por la zona donde te han comentado que lo han visto, cuelga carteles, reparte pamfletos a todo el mundo, y que esa gente pueda comentar lo de tu bichito. Así en cuanto alguien lo vea lo puede recoger y llamarte para que lo vengas a buscar... muchos ánimos, y ya verás como aparece!

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?.
reichelbcn está desconectado  
Antiguo 24-may-2008   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

vé a la zona donde lo han visto y llámalo... una y otra vez, horas.lleva su comida hasta que la huela... no dejes de llamarle...

si fuera mi gato no me movía de esa zona hasta encontrarlo...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 24-may-2008   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko, Fito

Eso también es una buena idea, llevate donde vayas latita, que les encanta, y llamalo! Pero sobretodo hazte carteles y repartelos...

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?.
reichelbcn está desconectado  
Antiguo 29-may-2008   #19 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

Hola chicos.. Ya vamos por la tercera semana, y seguimos sin noticias de mi Octavio, la persona que llamo diciendo que estaba en la casa deshabitada que esta al lado de la suya, llamo unas cuantas veces más y dijo que lo vio, es una nena de 12 años, y fui ya como 4 veces hasta ahí. Incluso, me metí en la casa, tirandome del techo a la terraza y registré toda la casa.. No había nada, más que restos de... de algún gato, no tenemos la certeza que sea suya, obviamente.. Y pregunté por las casas de la zona.. Y nadie lo vio; no se si les conté, que una señora llamó diciendo que lo vio (antes que la nena), que despues me dijo que no y al final me llamó ofreciendome el gato de su hijo (una blanco con manchas marrones y grises) y pensé en ese momento, que mala onda que la gente quiera regalar así a sus mascotas mientras que yo sufro por la mía.. Y bueno, yo no se por que esa señora primero dijo (en realidad, le dijo a un vecino que tiene una despensa y el me aviso) que lo vio y al final me dice que no.. Yo no soy "mal pensada" pero ya mi vecino me dijo que puede que esta señora lo tenga.. Y no se chicos que hacer ni que pensar.. Como ya me dijo la doctora, es normal que desaparezca un tiempo, pero obviamente ella no me puede asegurar que mi Octavio va a volver.. Y tambien muchos de ustedes, contaron sus experiencias de semanas o meses.. Y no se..

Yo, como siempre, le sigo esperando.. Tengo su comidita todavía ahí.. Todos en casa seguimos esperandolo.. =(
Ara =) está desconectado  
Antiguo 03-jun-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tosca y Chisdy (mis dos perras), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!)

Animo no desistas, ya veras como al final vuelve, tu sigue intentandolo...Si la gente te sigue llamando y te dicen que lo han visto es que anda por la zona, a lo mejor esta un poco despistado o tiene miedo...o a lo mejor sigue buscando novias.

Has colgado ya carteles y has probado lo de la comida, o llamarle el tiempo que haga falta???

Un saludo y espero que vuelva pronto!

Sonia_1986 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación