![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Chicos.. Ya paso 1 mes.. Dentro de 15 dias mas o menos ya van a ser 2 meses.. Sigue sin aparecer.. Y, ya no se.. Lo sigo esperando obviamente, me hace mucha falta.. Pero no tengo noticias..
Solo queria comentarles eso.. Espero que esten bien.. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
No sabes cuanto lo siento, sigue esperandolo, no pierdas la esperanza....lo has seguido buscando con carteles? llamandolo? poniendo comida por la zona donde lo vieron? No se que mas podrias hacer....yo en tu caso estaria desesperada...
Un saludo y ánimo!
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Animo no desesperes yo perdi al mio y he pegado carteles y he ido a veterinarios cercano..por la noche te aconsejo que salgas a buscarlo..con la fresquitan se mueven y salen de su escondite...eso si no lo tiene alguien,,Yo estoy desesperada y lo echo de menos solo espero encontralo lo perdi en cadiz chiclana y soy de sevilla..imaginate!!Animo y un beso
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
PRUEBA A PONER COMIDA CERCA DE TU CASA o ha dejar rastro de tu olor o el suyo por el camino de vuelta a casa..es decir ropa o algo que a el le sirva para regresar..y prueba a llamarlo de lejos de tu casa hacia tu casa.entinendes??
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Y bueno chicos, despues de 3 meses ya.. Nada.. Les cuento que en mi facultad, dejan siempre perritos y gatitos abandonados.. Y en una de esas, le adopte a una gatita.. Y esta aca conmigo.. Se llama Frida y es atigrada.. Tambien, despues, abandonaron a una siamés adulta.. Y, tambien esta conmigo.. Se llama Fiona..! =) Espero que en algun momento vuelva mi Octavio, siempre lo recuerdo!! Y que este donde este, no este pasando mal! Que todos esten bien, saludos!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|