![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos perdidos o encontrados Foro expresamente creado para facilitar la tarea de encontrar gatos perdidos. Tambien es ideal para dar a conocer los gatos encontrados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Me alegro Ana Mari, que hayas podido recuperar a tus bichitos. No sabia que en algunas ciudades maten a los bichos aun. Yo soy de Lleida y antes si que lo hacian, pero ahora hace tiempo que ya no lo hacen. No me parece muy correcto. Creo que si en algunas ciudades han encontrado soluciones con este problema, en otras tambien lo podrian hacer, vamos, digo yo. La unica solucion que le veo a tu problema, a parte de intentar dialogar con esa "señora", es evitar que tus bichitos salgan. Tu veras, pero si quieres estar tranquila, tendras que buscar una solucion. Te deseo mucha suerte ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |