![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tranquila Cordobesa... tu has hecho lo que estaba en tus manos... es cierto que ya nada se podía hacer por el pequeñin... por desgracia no será el ultimo, ya que la gente no está concienciada... pero tu has hecho lo que has podido. Un beso, guapa! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Animos amiga!!!! Da mucha pena, lo estoy viviendo en esta calle mia q lleva un año en obras eternas!!!! Hay quien se dedica a abandonar a sus gatos en las obras y q se busquen la vida!!!! Hay una pareja muy maja que se encarga de bajarles comida y agua cada dia, son un encanto. Otro vecino les baja pienso por la mañana. Habia un gatin blanco medio siames y un rubito preciosos y ya tenia a una amiga medio convencida para que se llevara a los dos a su casa. Cuando veo al blanquito enmedio de un fangal, totalmente tendido y rigido!!!! ![]() ![]() Cuidate ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | gracias a todos! . la verdad es que me quedo pillada con la gente, es que vamos lo mismo que ven un gato ven una persona tirada en el suelo y seguro que se pasan de acera para evitar lios , vamos que no creo que sean asi solo con los gatos yo creo que son asi con todo ser vivo :gun_bandana:. alla ellos con su conciencia. he bajado otra vez para echarles de comer. ya que no puedo traerlos al piso por lo menos voy a cuidar que no les falte de comer, por lo menos que tengan la panza llena . un ah dreide, lo de las obras es ya universal, donde no hay obras? es increible, y no se terminan. es una lastima lo del gatito, para mi un ser indefenso y mas un cachorrin, no se, tengo panico al mar aparte de a un monton de cosas mas, pero si veo en cambio a alguien haciendo algo a un animal, esque me transformo, yo no se de donde saco la mala uva esa. por eso soy tan extrema en estas cosas, me enciendo. es que vamos no entiendo a esa gente que disfruta maltratar un animal, que diversion tiene eso? si quieren machacar un animal que se machaquen ellos los hue..., bueno ya les llegara a ellos por otro lado el mal que estan haciendo. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Siento muchisimo lo del gatito,.. , creo que la gente (la mayoria de ella) ve a os pobrecillos como si fueran "cosas inutiles" ¿? o algo por el estilo pasan olimpicamente de ello y estan muy equivocados .Desde luego ójala hubiera mas gente como tú, a mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo en mi calle a gatitos que me vienen al portal no puedo por menos que darles comida y agua, (pues en casa ya tengo unos cuantos) y si pudiera me los recogeria a todos , me dan muchisima lastima,y no puedo evitarlo, tengo que hacerlo, (aunque no me importa lo que diran )Tambien mas de una vez ya he visto alguno que lo han atropellado y me da una rabia enorme que pasen esta cosas....A mi estas cosas me sensibilizan un montón y me deprime que no haya mas gente que les den un cobijo , !pues son unas cositas tan lindas..... ! !Estoy contigo, pues pienso igual! Un saludo muy fuerte y besitos a Coco y Luna |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | no te preocupes animate seguro que el gato agradece lo que has hecho... pobrecin que gente mas asquerosa... en mi urbanizacion debajo del portal que esta al lado de mi casa hay un monton de gatos y cada año nacen un monton de gatitos ya son un monton pues los primeros pequeñines que nacieron a uno le atropello un coche y estaba muerto en el suelo (no me gusta mucho tener que contar esto) bueno estubo como dos dias alli luego ya desaparcio me dio mucha pena porque ademas yo muchas veces bajo alli a darles de comer bueno que no te preocupes y que sepas que hay cosas peores en el mundo pero un gatito tambien es algo de lo mas importante bueno xao adios |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Cordobesa, animo, que haces mucho por ellos aunque entiendo la rabia e impotencia que sentiste al verle tirado, herido y que nadie se digno a hacer algo.. es un tema que me saca de mis casillas. No se porque la sociedad es tan inhumana en ese sentido, no toda, por supueesto pero vez demaciada maldad ahi afuera. Tu hiciste lo que te dicto tu corazón y has hecho todo lo que estaba a tu alcance. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |