Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > En su memoria

Publicidad

En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 31-oct-2007   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso
Predeterminado Re: a un gatito

que pena, la cantidad de perros y gatos que mueren atropellados, cada vez que viajo me pongo mala. un beso cordobesa por haber pasado por eso y ayudarlo

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 3 Semanas   #12 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Algunas personas no quieren los animales,piensan que ellos no sienten,que nada les duele,que no tienen sentimientos y no sufren,los animales son como las personas ellos sienten y no es el hecho que una persona no le ayude a un pobre animalito que necesita de una ayuda...cordobesa eres muy linda,gracias a dios existen personas como tu,a los animalitos hay que darles amor no maltrato y mas si ellos necesitan de una ayuda..
cuidemoslos!!! nada nos cuesta,ellos son como nosotros..
ojala que en todo el mundo la gente empiece a querer a estos animalitos y que ninguno sufra.
yo se que todos en este foro vamos a ayudarlos por que nosotros los amamos..

saludes a todos
Antiguo Hace 3 Semanas   #13 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Bruno-Luna-Francis

Cita:
Iniciado por cordobesa75 Ver Mensaje
despues de entrar en el foro, baje a la calle a echarle de comer a los gatos del barrio, hay frente a mi casa una furgoneta abandonada, debajo de ella les echo la comida, bueno, voy para alla y veo un cachorrin atropellado pero vivo, lo he subido a casa, lo he liado con una toalla, le he dado calor porque estaba frio, hemos estado buscando un veterinario de urgencias y nada, el gatito al cabo de 2 horas ha muerto, me he quedado hecha polvo, me ha dado mucha rabia, porque la gente seguro que lo ha visto y no ha hecho nada, era claro que no se iba a salvar, pero al menos cogerlo y que no lo volvieran a pisar o que no estuviera solo, estaba maullando muy debil. es injusto. para nadie vale nada una vida? es un gatito pero acaso los animales no sufren? espero que donde quiera que este sepa que al menos a mi me ha importado. mañana a primera hora ire a enterrarlo.

la verdad te felicito man... sos un kpo la verdad que hay poca gente como vos ... taria muy bueno que la gente de ahora ayudara a los animales en general cuando les pasa algo ... y etc ... te felicito ... yo haria lo mismo =) ya que me gustan muchos los animales y cuando algunas veces voy por la calle y veo a un perro o gato atropellado ya sin vida ... me parece tan triste y que a nadie le interese ... saludos
Maxitto está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 3 Semanas   #14 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

si.....es muy triste y como tu dices maxitto a nadie le interesa ni le importa que lo vuelvan a pisar...
Antiguo Hace 3 Días   #15 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Quito,Bruno y Charly.
Predeterminado Respuesta: a un gatito

La gente es apestosa y falsa yo admiro q existan foros como estos donde solo participan personas q sabemos q a veces importa mas la vida de un animalito,porqe creer q somos mejores q ellos cuando hacemos cosas peores...muchos diran porqe tenemos cerebro acaso los animales no lo tienen? a veces ellos te comprenden mejor q un ser humano ....y personas como nosotros quedan muy pocas....gracias por ayudar a ese gatito de haver sido yo hubiera muerto en lagrimas.no soporto ver animales sufrir y menos si son gatos...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación