![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Algunas personas no quieren los animales,piensan que ellos no sienten,que nada les duele,que no tienen sentimientos y no sufren,los animales son como las personas ellos sienten y no es el hecho que una persona no le ayude a un pobre animalito que necesita de una ayuda...cordobesa eres muy linda,gracias a dios existen personas como tu,a los animalitos hay que darles amor no maltrato y mas si ellos necesitan de una ayuda.. cuidemoslos!!! nada nos cuesta,ellos son como nosotros.. ojala que en todo el mundo la gente empiece a querer a estos animalitos y que ninguno sufra. yo se que todos en este foro vamos a ayudarlos por que nosotros los amamos.. saludes a todos
__________________ ![]() PAOLA! |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
la verdad te felicito man... sos un kpo la verdad que hay poca gente como vos ... taria muy bueno que la gente de ahora ayudara a los animales en general cuando les pasa algo ... y etc ... te felicito ... yo haria lo mismo =) ya que me gustan muchos los animales y cuando algunas veces voy por la calle y veo a un perro o gato atropellado ya sin vida ... me parece tan triste y que a nadie le interese ... saludos | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | La gente es apestosa y falsa yo admiro q existan foros como estos donde solo participan personas q sabemos q a veces importa mas la vida de un animalito,porqe creer q somos mejores q ellos cuando hacemos cosas peores...muchos diran porqe tenemos cerebro acaso los animales no lo tienen? a veces ellos te comprenden mejor q un ser humano ....y personas como nosotros quedan muy pocas....gracias por ayudar a ese gatito de haver sido yo hubiera muerto en lagrimas.no soporto ver animales sufrir y menos si son gatos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |