![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | De los 4 que nacieron de su camada una se la quedo mi tio, la otra mi abuela yo me quede a Hades y la otra se la dimos a un amiguito de mi hermano, que es la que murio. Por lo visto comio algun tipo de comida envenenada que pusieron por ahi cerca de su casa. Me da mucha penita sobretodo porque estuve apunto de cogerla a ella en lugar de Hades (no sabe lo afortunado que es el enano). Os dejo una fotillo de ella aunque no se ve muy bien porque esta hecha con el movil y es cuando a pensas tenia unas semanas. ![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento mucho, pobrecilla, todavía era una cachorrilla. Aunque no se ve bien la foto, se ve que era una monada. Maldita la gente que se divierte haciendo daño a los animalitos indefensos, se tendrían que morir de una diarrea, deshidratados.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo siento mucho, pobre susi, que bonica era ![]() ¿como está el amiguito de tu hermano? Mandale un abrazo de nuestra parte.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias es una penicaq, la verdad eske el nene me conto que estuvo llorando y todo porque le dio mucha penita. Que lastima.. Hoy he ido a casa de mi abuela y he visto a la mami de Hades y a su hermanito raton, que lastima que se me ha olvidado llevarme la camara de fotos porque estan guapisimos!! Mucahs gracias a todos
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento mucho Qué impotencia saber que tenía toda una vida por delante hasta que se topó con esa persona tan desgraciada y rastrera ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |