![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Qué duro Marietta... probablemente nada de lo que te digamos ahora pueda sofocar el dolor que sientes en estos momentos. Sólo quiero decirte que a pesar de la distancia y la "frialdad" de este medio, no estás sola. Somos muchos los que compartimos tu dolor y lloramos también por Ivo. Un abrazo fuerte y mucho ánimo
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Animo Marietta!!! tu chiki siempre estara a tu lado, no te culpes de lo sucedido, solo piensa que esa gatillo fue muy feliz contigo y algun dia volveras a verlo, ya veras ![]() Un abrazo muy fuerte ![]()
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Sin palabras, solo puedo decirte que no te culpes y que todos los que hemos pasado por una falta, lloramos contigo y los que no han pasado seguro que tambien....
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento mucho, y te entiendo, de verdad, yo también me sentí culpable por la muerte de Rufo, fue un descuido mío. Pero lo importante es que siempre hemos puesto el mayor empeño en hacerles felices, como recompensa a lo que ellos nos daban. No es culpa nuestra, debe ser el destino. El destino quiso que se cruzara en tu camino y le has regalado vida, momentos felices que él donde esté siempre te agradecerá. Mucho ánimo! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | MArietta , me he quedado muda yo también....pero no te eches la culpa, por favor, nada mas lejos de la realidad...si no lo hubieras salvado no hubiera vivido, lo quisiste y quieres, a mi me pasó lo mismo con mi gatita Edina hace años, pensé que no iba a pasar nada y un día mi perra se puso muy bruta y la mató, pero es que no te lo podias imaginar, te entiendo porque te sientes fatal pero no es tu culpa, lo hiciste con la mejor intencion. Ivo va a estar siempre entre nosotros. Lo has cuidado lo mejor que pudiste, una cosa asi nos podria haber pasado a cualquiera. Animo!!!!!!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Me he quedado de piedra al leer esto, siento muchísimo lo que te ha sucedido, realmente es una pena cuando se van tan jóvenes. Bueno en realidad es siempre una pena. Poco de lo que te diga aliviará tu dolor, solo espero que al menos todo lo que te estamos diciendo te sirva para aguantar un poquito mejor estos dias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |