![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Marietta se que es muy duro todo lo que estas pasando, se que ninguna palabra podra quitarte esta pena, pero no te sientas culpable tu lo cuidaste fuiste su mama le salvaste siendo tan solo un cachorrito indefenso y segurisimo que sin ti no huviera vivido, eso el lo save, y algun dia volvereis a estar juntos, y podra agradecerte todo lo que has echo por el. besos fuertes y animos preciosa!! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Adios Ivo.. eras un gato genial Marietta no te culpes, a mi me pase algo parecido hace muchos años una perra que tenia asfixio a mi gatito negro. Recordaremos a Ivo como el gato vaquita mas guapo del mundo y a mi siempre se me quedara la grabada su foto ahi tirado en el sofa. Animo, y no dudes en adoptar otro gato, a Ivo le salvaste de una muerte segura y y conocio lo que era el cariño y estar cuidado, ahora q el no esta dale esa oportunidad a otro gato.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ostras el pequeñito Ivo!!! uffff cuanto lo siento Marietta, que desgraciado accidente chica!!!! Debes estar hecha polvo, con lo une criarlos de tan chiquis!!! No te sientas culpable ha sido un accidente, muy desagradable pero un accidente impredecible!!! Animos Marietta un besazooooo bien grande |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Un beso muy grande, lo siento mucho Marietta.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |