y ese es el terremoto que entrò en mi vida, que no en mi casa, porque pasò a ser suya desde el principio
tenìa que ponerte nombre, y cuando veìa esa bolita llena de vida, que lomismo era la placidez total que un huracan que lo destrozaba todo, eras como la tierra, como gaia, y creo que te gustò
con el tiempo me dì cuenta que me habìan engañado, porque no eras tù la que esperaba al otro lado de la puerta cundo llegaba, era yo el que necesitaba que tù estuvieses al otro lado de la puerta
y no he sido yo el que ha cuidado de tì, eras tù, la que cuando yo no estaba bien te subias encima de mi pecho cuando estaba tumbado (que manìa, era imposible echarte) ponìas tu cara cerca de la mìa, me tocabas la cara con esas uñas que pod+ian destrozarmela, entornabas los ojos y comenzabas el antiguo ritual secreto que sòlo los gatos conoceis, comenzabas a ronronear y todo era paz,
tranquilo, todo esta bien, si yo ronroneo es que no hay problemas
muchas gracias gaia por todo, creo que ahora ya puedo contar nuestro secreto,, porque tu y yo sabiamos que aquel dìa en aquella pajarerìa no fuè casualidad, yo no te encontrè, fuiste tù la que me llamaste y decidiste que yo iba a ser el agraciado con el que ibas a compartir tu vida, estos maravillosos 14 años
agur bihotza