![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hace apenas 5 minutos el gatete que recogí hace dos días.. acaba de fallecer. a las 13.30 lo cogí para ver que tal estaba.. y maulló como siempre ha hecho estos dias. 10 minutos después lo acaricié y respondió.. pero he ido a mirar ahora.. y ya no se movia. He pensado enterrarlo en el mar.. no he podido salvarle.. quizás ya estaba enfermo.. También sé que era muy dificil sacarlo adelante tan joven. Aún así este cariño que le hemos dado, y esperanzas no han sido en vano.. Hemos decidio adoptar 2 pequeñines.. la semana que viene vamos a mirar que se puede conseguir, en esta web ya he visto que en asturias hay una casa de acogida.. seguramente me ponga en contacto con ellos. Hasta siempre Yuna o xion. Dos dias que permaneceran conmigo siempre. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Cuánto los siento, Rone. Me consuela pensar, y espero que a ti también, que se va sabiendo que dos personas estuvieron a su lado velando por su bienestar. Se va habiendo recibido mucho amor. Ánimo y suerte con los pequeñines que vendrán! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ufffff, lo siento!!!! Has hecho todo por su bienestar y no ha podido ser, cuando son tan pequeños son tremendamente delicados y vulnerables!!! Enhorabuena por pensar en adoptar a dos gatitos. Es el mejor homenaje que puedes rendirle al pequeñin que se ha ido. Animos!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Rone, venia leyendote y me daba ilucion que un pekeñito abandonado pudiera salir adelante. Yo he pasado por lo mismo este martes pasado. Lo siento mucho y creo que como dices te dejan algo, una lección de vida. Nosotros tambien estamos buscando adoptar, cuando murio el pekeño a las dos horas me llamo la Dr. Veterinaria y me puse a llorar al telefono con ella, me dijo algo que me ayudo mucho y fue decirme que no era yo quien decidia quien vivia y quien no, que era algo fuera de mi alcance. "le has dado atención, calor y cariño.. tu mision fue darle buenos momentos antes de morir" Mucho animo, hay ahi afuera muchos como ellos, vamos a darles amor que ellos lo merecen. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno he pensado que voy a postearos aquí las fotos que tengo de él, a mi lo que mas me gustaba era su boquita, me hubiese gustado estar cuando por fin abra los ojos.. o empezara a caminar. Pero en fin, era dificil y no se ha conseguido. Mi mujer aún lo sufre es hablarle del gatín y ya se pone mal. Hoy os pondré las 7 puede que 8 fotos que tengo de él. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |