![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No me ha mirado, ni he visto rencor en sus ojos!!! -Lo que tú decidas esta bien para mi, amita. Con la misma capacidad de dar amor que ha vivido, asi resuelta, tranquila, con su cabecita entre mi abrazo, se ha ido, lenta, placida, callada, confiada y serena. Tus amigos de casa se sienten huerfanos, apagados y tristes, errantes te buscan, dan vueltas, giran congregados, y no encuentran tu mirada calida, tu lengua zalamera, tu sonora alegria. Solo la muerte implacable podia separarnos. Ahora la maldigo porque se ha llevado a la mas fiel compañera y me ha dejado un frio entre los labios, un rincon oscuro entre las cejas y entre mis manos la huella de sus caricias dulces. Hera ha luchado noche y dia, hoy se levantó vencida , hoy todos perdimos, De que sirve? Todo en casa viste de Hera, su escudilla vacia, su camita desecha, su manta de lana, su aroma fresco, su jadeo, todo vuela hacia a ella en sucesión continua. Ayudame pequeña mia, no me dejes con este dolor a solas. No quiero decirte adios, ni puedo, quiza un hasta luego, pero ni estas palabras me consuelan. Vuela hacia el infinito, asciende por los siglos y descansa mi pequeña, ya no sufras.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | lo siento mucho, pero piensa que ella no quiere que tu estes triste ya que as sido quien le a dado todo lo que ella necesitaba, amor, felicidad... una vida digna y llena de alegriasella siempre estara en tu corazon, estoy segura que es la mayor alegria que ella puede tener este donde este |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre,lo siento mucho,no se poner las palabras adecuadas como tu haces para dar ánimos a las personas que pasan por lo que tu estás pasando,solo puedo decirte que comparto tu dolor y no llores que cuando un angelito se va al cielo, con nuestras lágrimas se le mojan las alitas y les cuesta mas llegar,piensa en todos los buenos momentos que habeis compartido y eso te ayudará a que el dolor no sea tan grande.Un besito.
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tampoco tengo palabras. después de entrar en tu blog, y leer la entrada de cuando se detectó la enfermedad, te pregunté por ella y no recibí respuesta, y pensé que ya era tarde y había metido la pata. Espero que el dolor dure lo menos posible, y ...no sé qué decir, Dreidre, porque yo me he preguntado muchas veces que voy a hacer cuando mis amigos se vayan, y no lo sé. Lo siento de veras. Un beso fuerte, de corazón. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Siento mucho lo que ha pasado con Hera... la verdad que es increible el vacio que puede llegar a dejarnos uno de nuestros compañeros peluditos, esta claro que al fin y al cabo son miembros de nuestra familia, que conviven con nosotros y nos dan tantas alegrias. Seguro que Hera esta feliz en el arco iris sabiendo que ha tenido una ama tan buena y que le ha querido tanto Mucho animo guapa |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me dejas helada...tengo mucha ganas de llorar...no sé que decirte en este momento, no tengo ni ganas de escribir.....solo decirte que voy a echarla mucho de menos, porque tus palabras y tus historias y fotos de ella me hicieron quererla, porque ella, la gordita de mofletes y mirada tranquila, se hacía querer. un besote mi niña, hoy es un día muy triste y todos estamos contigo. Gracias por hacer a Hera tan feliz.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Lo siento mucho Dreidre. Como ya te han dicho, le has dado una vida digna, amor, cariño, calor, felicidad y eso le ha hecho ser la reina de la casa toda su vida. Estoy segura que has hecho lo que has podido, que seguro que no ha sido poco. Esta una enfermedad muy mala y caprichosa. Mucho ánimo y a seguir adelante. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|