![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | OH,Dreide! me acabo de enterar... no sé qué decirte porque me he puesto fatal al saberlo...Hera y todos tus muñecos formaban ya parte de mi vida y de la de todos los foreros, tú te has encargado de que la conozcamos y la queramos. Ayer mismos estuve viendo tus fotos, cuando protegía a Navat de pequeñito, mi marido quedó encantado viendo esas imágenes tan tiernas...No sé qué decirte, de verdad. Anoche estuve reviendo, porque ya lo había hecho antes, las innumerables fotos y los videos, como ese que iba a por la pelota y Solid y Xalod esperaban a que ella la trajera... Creo que a todos los que la conocimos a través de ti, se nos ha ido alguien importante. LO SENTIMOS MUCHÍSIMO, así que no me puedo ni imaginar cómo estarás tú y sus hermanitos, sus compañeros de aventuras... UN BESO MUY FUERTE.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hera preciosa, me gustaría poder rendirte un homenaje, acariciarte la cabezota redonda, plantarte un beso en tu morro chato, es cuchar tus ronquidos cuando descansas, ver tu alegría impresa en los ojos, poder lanzarte esa pelota que tanto te gusta, apollar la cabeza en tu pecho maternal. Hera preciosa, me gustaría hacerlo, y algún día lo haré, porque no me resigno a no conocerte. Hoy dejas a tu amiga del alma muy triste, vacía, sola aún en la multitud, Hera preciosa, tú también sientes dolor por su dolor, y por ti no la dejaremos sola, por ti Dreidre estará acompañada, por ti y por ella. Dreidre, no estás sola, no lo estás.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento mucho Drei, cuando he leido el titulo no me creia que pudiera ser verdad. Lo siento muchisimo, Hera ha sido una perra muy feliz rodeada de sus compañeros que era como una mami para ellos... Todos la echaremos mucho de menos, pero al menos sabemos que ha sido feliz y ha tenido la v ida que se merecia. Muchos Animos y mucho besos!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento muchííísimo Dreii,se me están saltando las lágrimas y estoy en el maldito trabajo.... Sé que has tenido que tomar una decisión horrible y dificilísima y no quiero ni imaginarle lo que te ha tenido que costar,pero piensa que es ha sido lo mejor para ella y para tí,sé que al otro lado del arco iris estará sonriendo y dándote las gracias por todo lo que has hecho por ella y esperándote para que cuando llegue el momento pueda seguir siendo tu compañera y tu guardiana,tu más fiel amiga y poder agradecerte todo lo que la has querido. Muchísimo ánimo guapa!
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei, no sé qué decir...Lo siento mucho cielo, no estés triste, Hera no querría verte así por ella.
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bufh! menudo berrinche llevo yo sola en el salon de mi casa, no me esperaba esto. Lo siento mucho cielo, se que cuesta mucho, pero piensa en los momentos felices que habeis pasado juntas, y lo feliz que le has hecho durante todo este tiempo. Se que es duro, pero hay que mirar hacia delante, y gracias a una dueña como la que ha tenido Hera era nuestra perrita, la perrita del foro... ahora estan ahi el resto de la familia esperando que su mamita les mire con una sonrisa y les diga que Hera ya esta corriendo feliz. Un besico muuuuuy gordo desde Zaragoza.
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Querida Drei, me he quedado helada al leer el título del post,,, se me caen las lágrimas,,,lo siento tanto,,, uuuuuffffff no sé ni que decirte ahora mismo. Todos sabemos lo especial que era Hera, y lo feliz que ha sido a vuestro lado. Quédate con lo bueno cielo, es muy difícil ahora, pero tienes que quedarte con todos esos años que habéis pasado juntas y los infinitos buenos recuerdos que tienes. Drei, mi niña, ya sabes donde estamos para lo que quieras Un millón de besos ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento muchisimo Drei,me siento muy triste porque se ha ido la preciosa Hera,que tambien es un poco la Hera de todos los que estamos en este foro y tenemos la suerte de haber conocido a su amita y a ella y desde la distancia tambien la hemos amado, besitos y animo ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|