![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#32 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias a tod@s!!!!! Crei q estaba preparadisima y lo tenia muy asumido pero me he quedado muy hecha polvo!!!! suele pasar.
Ais, me he llevado tu esquela a mi blog!!!! Es preciosa y me has emocionado!!!! estoy lagrimosa con vuestras palabras!!!!! Besazos cielos!!!!
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Animo, preciosa! tu mejor apoyo, tu familia y por supuesto tus bichinos y cómo no!, el recuerdo de los momentos que os disteis mutuamente.
Es muy duro, lo sé, y nada de lo que digamos te podrá consolar, sólo el tiempo podrá conseguir que esas lágrimas de ahora se conviertan en un gesto de cariño dibujado en tu cara cuando recuerdes vuestra vida juntas. Sabes que estamos contigo. Un beso.
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenos días guapa!
Desde el fondo de nuestro corazoncito te mandamos toda la energía positiva posible,verás como poco a poco vuelves a sonreir,sobre todo gracias al cariño de los tuyos,de dos y de 4 patitas. Mucho ánimo pequeña!
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Moderador Global
Ahora aun estoy espesa, pero en cuanto se vayan las nubes que arrastro, os voy a contar lo increibles que son los perros y gatos frente a la muerte de la que consideraban su madre adoptiva!!!! De verdad q ya pueden empezar los etologos y otros estudiosos a cambiar sus ideas preconcevidas pq lo que han demostrado mis peques es que tienen muy clara la nocion de muerte, les duele, la sienten y dejemonos de jerarquias y alfas, omegas y manadas!!!!
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Animo guapa, esperamos que nos cuentes pronto como han reaccionado el resto de los peques!! Hera era una perra estupenda, la reina de la mañana de tu casa, ahora Bimba tendra que tomar el mando y tenerlos a todos a rayas.
Muchos animos!!! y sabes que estamos aqui en el foro para lo que quieras.!!! Besos
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Usuario habitual
ánimo drei...(se dice fácil, lo sé)... No dudo de que los peludines "saben" mucho más de lo que algunos piensan... apóyate en tus bichines para apartar las nubes... ellos también te necesitan... muchos muchos besos...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|